Mié Oct 25, 2006 7:53 pm
Revolucion..... Pues diles que quieres salir a toda costa , eso esque tu sabras las armas que tienes para poder usar.... , pero si yo fuese tu , cogia y le diria que me dejaran salir aunq sea un ratillo que vas a estar cerca... y poco a poco iras saliendo mas :S y si no :S cogia y me iba sin permiso , y a la welta pues diles que si no lo entienden .. que todos los xavals de tu edad ya salen y tu eres el unico que te quedas ahi encerrado.. ay miles de cosas que podrias decirles.
Mié Oct 25, 2006 10:15 pm
Hombre fede es bastante logico que con 13 años no te dejara nsalir por la noche, yo lo veo bastante logico no??.
Mié Oct 25, 2006 10:21 pm
VDC escribió:Hombre fede es bastante logico que con 13 años no te dejara nsalir por la noche, yo lo veo bastante logico no??.
SI
pero era ilogico que me dejaba ir a la cancha solo
mas de una vez viaje de en micros de la barra
mas de una vez se armo batalla con la policia
yo le decia: no me dejas ir a bailar pero me dejas ir a la cancha solo?????
quien te entiende papa??
Mié Oct 25, 2006 11:19 pm
A la cancha de Alamgro????
Mié Oct 25, 2006 11:32 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 25, 2006 11:46 pm
se jaja a mi ni siquiera me dejan ir a la cancha d boca porq las plateas estan abonadas todas y a mi viejo no le gusta el clima d la popu
Jue Oct 26, 2006 12:12 am
batto escribió:se jaja a mi ni siquiera me dejan ir a la cancha d boca porq las plateas estan abonadas todas y a mi viejo no le gusta el clima d la popu
me pasa exactament lo mismo
Jue Oct 26, 2006 1:04 am
no nos desviemos
tendras que ver la forma de hablar con tus padres y que tomen con seriedad tus palabras
Jue Oct 26, 2006 2:29 am
sino esta la opcion d ganar por cansancio, pone cartelitos diciendo : DEJENME SALIR por todos lados en la casa por ej: en la gillette d t papa entocns cada vez q va a afeitarse lee el cartelito y asi en todos los lugares y todos los dias a pesar d q los cartelitos los tiren hace mas.
alguna vez t van a dejar salir
Jue Oct 26, 2006 3:50 am
jajaja este post cuando terminen las clases se va a llamar: "como convencer a mis padres de dejarme salir"
jeje...
ON: mira que te aviso si no salis estas frito... a mi antes no me dejaban y siempre me llamaban para ir a jugar a la pelota o a boludear y nunca podia.. ahora me dejan y es re groso salir a boludear a la calle o a jugar o a hacer algo.. y el año que viene me dijo mi mama que voy a poder ir solo mas lejos (mas lejos no es 10 cuadras mas, es MAS LEJOS de verdad, ) y nos vamos a ir con mis otros amigos que los dejen a todos lados wiiii xD por ej: al parque de la costa..
Ves de lo que te perdes si no podés salir... tenes que hacer todo lo que este a tu alcance y fuera de tu alcance (?) para que te dejen salir porque sino no vas a disfrutar lo bueno de la vida.-
^Salu2!^
Full Version