Jue Jun 19, 2008 11:43 am

eslamon escribió:REC mola
la reportera ta buenorra, pero los gritos no ayudan a concentrarse en sus senos

pero mola, creo además que soy de los primeros en verla, no?(?)

Al final caereis todos Muahahahaha :twisted: :twisted:

Jue Jun 19, 2008 12:30 pm

Ves chiki, como al final teníamos nosotros razón... es que nosotros si que sabemos de cine tomandocafe

Por cierto cuando quedamos para ver la cinematografía de Pajares y Esteso? Me dijiste que ya la tenías! :D ((((((?)))))

Jue Jun 19, 2008 4:18 pm

NaZ escribió:Ves chiki, como al final teníamos nosotros razón... es que nosotros si que sabemos de cine tomandocafe

Por cierto cuando quedamos para ver la cinematografía de Pajares y Esteso? Me dijiste que ya la tenías! :D ((((((?)))))

Ya queda menos, me acabo de comprar "Los Bingueros", mítica película donde las haya. :lol: :lol:

Jue Jun 19, 2008 4:23 pm

Una duda existencial que tengo, ¿alguno visita Filmaffinity para ver críticas, recomendaciones, etc y saber que peli ver? Yo elijo una y otra peli casi siempre de ahí, aparte de los amigos claro.

Jue Jun 19, 2008 4:32 pm

cuidadito con Esteso y Pajares que son genios de la comedia erótica española eh?
si, es coña, pero molaba que con cualquier escusa saliera una jamona desnuda

Jue Jun 19, 2008 11:44 pm

Y otro peliculón más: Reservoir Dogs. Puto crack el Tarantino. Lo mejor son los dialógos (el de Mr. Pink es sublime jajja). Y bueno, también el argumento pero sobre todo los diálogos, surrealistas de cojones.

Jue Jun 19, 2008 11:56 pm

pero Heraton.... tu sabes algo de Like a Virgin?
:pinchando:

Vie Jun 20, 2008 12:04 am

Miedo Y Asco En Las Vegas, vaya paranoia de pelicula.

Vie Jun 20, 2008 9:21 am

La última película que he visto fue "La Lista de Schindler" de Spielberg. El argumento de la película gira en torno al personaje de Oskar Schindler, un empresario alemán que logró salvar a numerosos judíos durante el Holocausto. Excelente película, que logró 7 premios Oscar, incluyendo mejor Director, mejor Película, y mejor BSO.

Vie Jun 20, 2008 3:01 pm

eslamon escribió:REC mola
la reportera ta buenorra, pero los gritos no ayudan a concentrarse en sus senos

pero mola, creo además que soy de los primeros en verla, no?(?)

Yo la vi en el cine el mismo día de su estreno, y me encantó!!

Full Version