Jue Oct 26, 2006 3:57 am
Jue Oct 26, 2006 5:57 am
Jue Oct 26, 2006 11:05 am
Jue Oct 26, 2006 11:47 am
Jue Oct 26, 2006 1:21 pm
Jue Oct 26, 2006 4:47 pm
Jue Oct 26, 2006 5:16 pm
mariahxxx escribió:mi primo quiere q yo salga pero no puede hacer nada, el tiene 38 y mis padres 51
Jue Oct 26, 2006 5:22 pm
Glavisted escribió:mariahxxx escribió:mi primo quiere q yo salga pero no puede hacer nada, el tiene 38 y mis padres 51
Creo que tu primo no sería la persona más idónea, aún cuando es ya adulto, su relación con tus padres sería la de su "sobrino" y probablemente esa relación de alguna forma inconsciente no lo ubica para ellos dentro de ese mismo espacio adulto que frecuentan. Adivinando un poco, te recomendaría que probaras influenciar a un profesor o a un padre de familia de alguno de tus amigos.
Jue Oct 26, 2006 5:28 pm
fede_almagro escribió:yo creo que no le seria de ayuda que un profesor o un padre de algun amigo hable con sus padres, porque creo que no lo tomarian bien y quizas se enojarian con el por divulgar problemas familaires con gente fuera del entorno
Jue Oct 26, 2006 6:44 pm
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:yo creo que no le seria de ayuda que un profesor o un padre de algun amigo hable con sus padres, porque creo que no lo tomarian bien y quizas se enojarian con el por divulgar problemas familaires con gente fuera del entorno
No hombre, no me refiero en lo absoluto a hablar con alguno de ellos; como en mi anterior mensaje, me refería a "influenciar" de forma indirecta sobre alguna de estas personas, sea con alguna actitud camuflada, un decaído estado de ánimo o frases indirectas que dieran a entender de forma muy sutil el tema, y es por ello también que probablemente una actitud un poco más exagerada podría ayudarlo con este fin.