Jue Abr 10, 2008 10:35 am
me han ofrecido entrar en una alianza llamada BSG, les rechazo a cambio de que pronto me pongais erecto
y una duda, construi el palacio ayer y no veas como sopla de dinero...me he quedado con 200 monedas de oro cuando antes de construirlo tenia como 15000...y al no tener dinero me han quitado a 40 soldados...mi duda viene aqui, ¿me podeis pasar dinero? xD
Jue Abr 10, 2008 10:53 am
Creo que no, que no se puede intercambiar dinero, solo materias primas.
Jue Abr 10, 2008 11:42 am
maxonosekeponer escribió:Pablo acéptame cuando puedas,ya le he dado,haz tú el resto xD
no seras tu un tal dj_nosecuantos?
Jue Abr 10, 2008 12:38 pm
Ya he investigado diplomacia,

, pero de acuerdos militares todavia nada ¿no?
Por cierto, pablo, lo siento, pero me pillaste en pleno comercio entre mis colonias, (que estan muy lejos de la capital)

mañana mismo espero poder llevarte 3 barcos repletitos de vino
Jue Abr 10, 2008 12:50 pm
cambio azufre por marmol y vino
interesados contactar conmigo (?)
Jue Abr 10, 2008 1:13 pm
Como consigo bienes culturales para el museo?
Jue Abr 10, 2008 1:17 pm
Pereira7 escribió:Como consigo bienes culturales para el museo?
tienes ke tener el museo, ke otra persona tambien lo tenga, y le das a pedir acuerdo, eso lo uniko ke hace es beneficio mutuo, ya ke da felicidad sin costo
cuando tenga mi museo les voy a mandar a todos, ojala acepten.
ojo: solo se puede un acuerdo por level de museo
Jue Abr 10, 2008 6:01 pm
KeTuTo escribió:cambio azufre por marmol y vino
interesados contactar conmigo (?)
vamos capullos! que necesito vino y marmol!!! y os paso azufre pa que creeis soldadillos
Vie Abr 11, 2008 3:57 pm
pablovermars escribió:maxonosekeponer escribió:Pablo acéptame cuando puedas,ya le he dado,haz tú el resto xD
no seras tu un tal dj_nosecuantos?
No no, yo en el juego me llamo igual, maxonosekeponer xD
Si has recibido algo acéptame.
Estoy subiendo a nivel 2...pero lo dicho,si recibes...acepta.
Vie Abr 11, 2008 7:52 pm
Mirad, para la primera página del Post...como presentación xD
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jk5Z-UZJf3c&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jk5Z-UZJf3c&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Full Version