Jue Abr 10, 2008 10:35 am

me han ofrecido entrar en una alianza llamada BSG, les rechazo a cambio de que pronto me pongais erecto 8)

y una duda, construi el palacio ayer y no veas como sopla de dinero...me he quedado con 200 monedas de oro cuando antes de construirlo tenia como 15000...y al no tener dinero me han quitado a 40 soldados...mi duda viene aqui, ¿me podeis pasar dinero? xD

Jue Abr 10, 2008 10:53 am

Creo que no, que no se puede intercambiar dinero, solo materias primas.

Jue Abr 10, 2008 11:42 am

maxonosekeponer escribió:Pablo acéptame cuando puedas,ya le he dado,haz tú el resto xD

no seras tu un tal dj_nosecuantos?

Jue Abr 10, 2008 12:38 pm

Ya he investigado diplomacia, :P , pero de acuerdos militares todavia nada ¿no?

Por cierto, pablo, lo siento, pero me pillaste en pleno comercio entre mis colonias, (que estan muy lejos de la capital) :P mañana mismo espero poder llevarte 3 barcos repletitos de vino

Jue Abr 10, 2008 12:50 pm

cambio azufre por marmol y vino

interesados contactar conmigo (?)

Jue Abr 10, 2008 1:13 pm

Como consigo bienes culturales para el museo?

Jue Abr 10, 2008 1:17 pm

Pereira7 escribió:Como consigo bienes culturales para el museo?

tienes ke tener el museo, ke otra persona tambien lo tenga, y le das a pedir acuerdo, eso lo uniko ke hace es beneficio mutuo, ya ke da felicidad sin costo
cuando tenga mi museo les voy a mandar a todos, ojala acepten.

ojo: solo se puede un acuerdo por level de museo

Jue Abr 10, 2008 6:01 pm

KeTuTo escribió:cambio azufre por marmol y vino

interesados contactar conmigo (?)

vamos capullos! que necesito vino y marmol!!! y os paso azufre pa que creeis soldadillos :D

Vie Abr 11, 2008 3:57 pm

pablovermars escribió:
maxonosekeponer escribió:Pablo acéptame cuando puedas,ya le he dado,haz tú el resto xD

no seras tu un tal dj_nosecuantos?

No no, yo en el juego me llamo igual, maxonosekeponer xD

Si has recibido algo acéptame.

Estoy subiendo a nivel 2...pero lo dicho,si recibes...acepta.

Vie Abr 11, 2008 7:52 pm

Mirad, para la primera página del Post...como presentación xD

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jk5Z-UZJf3c&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jk5Z-UZJf3c&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Full Version