Vie Oct 27, 2006 11:00 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 27, 2006 11:37 pm

yo con 13 años puedo salir y volver hasta q anochesca, pero obiamente tengo un celular y a veces me manda msj d texto para ver como estoy pero solo eso

Vie Oct 27, 2006 11:45 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 28, 2006 12:59 am

me parece q lo d t mama es muuuuuyyyy sobreprotector, yo creo q le tenes q proponer un trato q no sea lo q vos keres ni lo q ella kiere osea un intermedio por ej: anda a comer con tus amigos una pizza y q ella se siente en otra mesa

Sab Oct 28, 2006 1:29 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 28, 2006 1:47 am

mariahxxx escribió:hice un pequño arreglito:

puede salir con mis amigos, a tomar algo, PERO:
tengo que llevar, celular, me van a buscar, y mi mama tiene que tener la direccion en donde estoy, pero es ndad, no?

me parece muy bien

yo con 20 años digo donde voy a estar, llevo celu, y llamo a mi casa

fui a rosario hace poco a ver a almagro y lleve celu y llame cuando llegue a bs as para que se queden trancas

tener tranquila a la flia no cuesta nada

tomar algo???? alcohol??? :?

si es eso, no es que este mal, pero tene ciudado ;)

Sab Oct 28, 2006 2:17 am

mariahxxx escribió:hice un pequño arreglito:

puede salir con mis amigos, a tomar algo, PERO:
tengo que llevar, celular, me van a buscar, y mi mama tiene que tener la direccion en donde estoy, pero es ndad, no?

es bastante basico que tu vieja sepa donde estas, tengas la edad q tengas, y mandar mensaje de texto para avisar c/ vez que llegas a algun lado, ahora esta jodido andar rondando por la calle a la noche, donde no hay vigilancia o un cana por ahi te pueden chorear en cualquier momento

Sab Oct 28, 2006 9:27 am

mariahxxx escribió:ultimamente hablo mucho con ella y me rio con ella, cada vez nos llevamos mejor y se me esta quitando la verguenza de a poco

Muy bien!!Vas por buen camino tío! :wink:
Aunque no posteé estoy siguiendo la historia igualmente.
¿Celular que es móvil o qué es?

Sab Oct 28, 2006 10:07 am

Claro, entiendo que por celular se refiere a un teléfono móvil.
Yo tengo 14 años y me tienen muy pero que muy vigilado (y eso que soy de confianza para mis padres aunque ellos no lo crean, nunca fumé ni bebí ni hice ninguna locura en mi vida) y ni siquiera tengo móvil (celular), pero dicen que a lo mejor me lo regalan en navidades... yo creo que conmigo un poco se pasan...

Sab Oct 28, 2006 10:41 am

.....

Full Version