Lun Nov 14, 2011 10:27 pm
Sab Nov 26, 2011 3:17 pm
Mar Nov 29, 2011 11:42 pm
Mié Nov 30, 2011 12:46 am
alllvaro escribió:No se como podeis jugar a esta mierda de juego, llevo jugando 15 años desde el iss y el pes 2012 es la mayor patraña de la historia. Acabo de terminar un partido de liga en le que he dado 14 palos y ellos me han metido un gol atravesando al defensa y al portero.MIERDA DE JUEGO
Jue Dic 01, 2011 12:10 am
alllvaro escribió:No se como podeis jugar a esta mierda de juego, llevo jugando 15 años desde el iss y el pes 2012 es la mayor patraña de la historia. Acabo de terminar un partido de liga en le que he dado 14 palos y ellos me han metido un gol atravesando al defensa y al portero.MIERDA DE JUEGO
gracias por tu opinión. Lastima que no tiene nada que ver con el post. Jue Dic 01, 2011 5:51 pm
Jue Dic 01, 2011 11:49 pm
Vie Dic 02, 2011 4:26 pm
photolook escribió:alllvaro escribió:No se como podeis jugar a esta mierda de juego, llevo jugando 15 años desde el iss y el pes 2012 es la mayor patraña de la historia. Acabo de terminar un partido de liga en le que he dado 14 palos y ellos me han metido un gol atravesando al defensa y al portero.MIERDA DE JUEGO
Para mierda ya estan tus modales
Vie Dic 02, 2011 7:30 pm
Vie Dic 02, 2011 7:35 pm
GastiRBTA escribió:Yoo Quieroo Participar![]()
![]()
Cop escribió:Buscamos gente que colabore con nosotros en algunas tareas
Las tareas serian las siguientes:
- Publicar noticias deportivas en el index de la web https://www.pesoccerworld.com
- Publicar noticias sobre videojuegos en el index de la web https://www.pesoccerworld.com
Quiza mas adelante, subir tambien descargas al index.
Los colaboradores tendran un rango especial en el foro. "Colaborador Deportes". "Colaborador Videojuegos". Por ejemplo.
Hace falta tener algunos conocimientos de HTML.
Los interesados pueden responder por aqui. Es necesario llevar registrado desde hace mas de 6 meses.