Re: Se buscan Colaboradores para PeSoccerWorld

Lun Nov 14, 2011 10:27 pm

Estoy interesado, soy diseñador web y grafico... cualquier cosa chifla mi email es

matiaass_@hotmail.com

un saludo

Sab Nov 26, 2011 3:17 pm

yo estoy interesado tb..... q hay q hacer bro :cerveza:

Mar Nov 29, 2011 11:42 pm

No se como podeis jugar a esta mierda de juego, llevo jugando 15 años desde el iss y el pes 2012 es la mayor patraña de la historia. Acabo de terminar un partido de liga en le que he dado 14 palos y ellos me han metido un gol atravesando al defensa y al portero.MIERDA DE JUEGO

Mié Nov 30, 2011 12:46 am

alllvaro escribió:No se como podeis jugar a esta mierda de juego, llevo jugando 15 años desde el iss y el pes 2012 es la mayor patraña de la historia. Acabo de terminar un partido de liga en le que he dado 14 palos y ellos me han metido un gol atravesando al defensa y al portero.MIERDA DE JUEGO

Y que tiene que ver eso con el tema de este post ?

Y una pregunta, alguien te obliga a jugar? desinstalalo y punto ;)

Jue Dic 01, 2011 12:10 am

alllvaro escribió:No se como podeis jugar a esta mierda de juego, llevo jugando 15 años desde el iss y el pes 2012 es la mayor patraña de la historia. Acabo de terminar un partido de liga en le que he dado 14 palos y ellos me han metido un gol atravesando al defensa y al portero.MIERDA DE JUEGO

-laughing gracias por tu opinión. Lastima que no tiene nada que ver con el post. :roll:

Jue Dic 01, 2011 5:51 pm

Para mierda ya estan tus modales ;)

Jue Dic 01, 2011 11:49 pm

te podria ayudar sobre noticias en el futbol chileno y algo americano

Vie Dic 02, 2011 4:26 pm

photolook escribió:

Para mierda ya estan tus modales ;)

+1000000 :cerveza:

Vie Dic 02, 2011 7:30 pm

Yoo Quieroo Participar :R2: :cuadrado: :cabeza:

Vie Dic 02, 2011 7:35 pm

GastiRBTA escribió:Yoo Quieroo Participar :R2: :cuadrado: :cabeza:

Cop escribió:Buscamos gente que colabore con nosotros en algunas tareas

Las tareas serian las siguientes:

- Publicar noticias deportivas en el index de la web https://www.pesoccerworld.com
- Publicar noticias sobre videojuegos en el index de la web https://www.pesoccerworld.com

Quiza mas adelante, subir tambien descargas al index.

Los colaboradores tendran un rango especial en el foro. "Colaborador Deportes". "Colaborador Videojuegos". Por ejemplo.

Hace falta tener algunos conocimientos de HTML.

Los interesados pueden responder por aqui. Es necesario llevar registrado desde hace mas de 6 meses.

Full Version