Cop escribió:Creo que decir ps2 no es no tener dos dedos de frente. a mi me gusta mas jugar en ps2, acaso no tengo dos dedos de frente entonces?
Cada uno es libre de escoger lo que mas le guste.
Lo que no veo bien es que venga alguien a decir que la encuesta es absurda y que escoger ps2 es no tener dos dedos de frente.
No es que no tengas dos dedos de frente amigo, si te gusta mas jugar en la ps2 es que no has jugado aun en un buen pc

No seais tan susceptibles que el comentario no iba con ganas de hacer daño. El juego es el mismo (calcado) en ps2 y en pc, e igual es la jugabilidad si tienes un pad de ps2 enchufado al pc. La única diferencia es a nivel gráfico.
Si reflexionais un momento os dareis cuenta que el pes 5 se ha programado para funcionar en una ps2, y de ahí le vienen las limitaciones, el motor gráfico es el mismo que el del pes 4.
Si se hubiese programado directamente para pc (y no versionado) sería mucho mas pepino, ya que las posibilidades que ofrece un pc estan muy muy muy por encima que las de las consolas actuales.
¿Porque es mejor jugar con mas detalle gráfico? Pues porque por lejana que este la camara que uses en el juego vas a ver con un detalle de la ostia los jugadores y la pelota, y eso se traduce en jugabilidad