Lun Abr 03, 2006 12:51 pm

Granke45 escribió:es ese q se le aparecio un angel en medio de la carcel?xD

puees dicen q a las 12 en punto de la noche te pones en frente del espejo con la biblia y unas tijeras abiertas dentro de la biblia cerrada y dices 3 veces"veronica,veronica,veronica"se abre la biblia,se cierran las tijeras,tu cara sale la del demonia y se te clavan las tijeras en el cuello.

Yo no lo he hecho ni lo hare

trankilo k yo tampoco XDDD

Lun Abr 03, 2006 1:35 pm

Hize eso que ponia que podias acerlo con el word y aki esta:

Imagen

Creo que las imagen habla por si sola...

Lun Abr 03, 2006 5:32 pm

Yo que os habia dicho, si os habeis leido el correo, es totalmente inquietante, muchas coincidencias verdad?

Saludos

Lun Abr 03, 2006 6:04 pm

Videos del UFO:

http://www.youtube.com/watch?v=ur_5yI_v ... %20gemelas

http://www.youtube.com/watch?v=Dl_OvCyA ... n%20towers

La conspiracion del gobierno

http://www.youtube.com/watch?v=FgB5Isax ... wers%20ufo

Saludos

Lun Abr 03, 2006 6:36 pm

Yo si hice eso de los de las 12 de la noche de decir veronica y toas esa movidas ace unos 2 años (mas que na por el morbo) y aki estoy vivito y coleando,me dejo eso un poko tokao de la cabeza... :roll: Ah no que lo q me esta dejando tokao son otras cosas :rodar: :fumao:

Lun Abr 03, 2006 7:06 pm

er_JuLi escribió:Yo si hice eso de los de las 12 de la noche de decir veronica y toas esa movidas ace unos 2 años (mas que na por el morbo) y aki estoy vivito y coleando,me dejo eso un poko tokao de la cabeza... :roll: Ah no que lo q me esta dejando tokao son otras cosas :rodar: :fumao:
..jajaja

esas tonterias de veronica veronica etc...son eso..tonterias....

..otras cosas si q son en serio :rodar: :fumao::rodar: :fumao::rodar: :fumao:

por cierto...lo q decis del tio ese de la carcel q se le aparecio un angel...era lo de los visitantes nocturnos.....

hicieron un especial de eso el verano pasao en milenio 3 y hay testimonios flipantes.....de un padre q se levanto en medio de la noxe...estaba en la cama con su mujer y su bebe en la cuna en frente de la cama, y vio una especie de niño de 10 años o asi mirando fijamente a su bebe...pero lo mas acojonante es q ese extraño niño no tenia pies....estaba flotando en el aire....estuvo asi unos minutos sin poder respirar (menudo shock...no m extraña)...hasta q el padrre hizo un ruido al intentarse mover........entonces la extraña presencia le miro...sonrio..y se esfumo...........

.....el tio cuando lo conto en antena en vivo se le noto conmocioonado....el revivirlo dice q le ponia los pelos de punta.. (no m extraña)

tb habia otro caso de una persona q se desperto y noto q tenia a alguien sentado en la cama...miro y vio una figura extraña q desaparecio....etc.....hubo casos pa dar y tomar...XD

Lun Abr 03, 2006 7:13 pm

Creo que eso que has contado lo dijeron en TNT verdad? Una familia que vivia en una casa y que se les aparecia un niño pequeño a los pies de la cama y que los miraba. En el programa cuando lo contaron se les notaba muy nerviosos y aterrados, querian irse de esa casa. Dijeron que na vez el niño se queria llebar a su hijo pero nose nose...

Saludos

Lun Abr 03, 2006 7:15 pm

14_guis_14 escribió:Dijeron que na vez el niño se queria llebar a su hijo pero nose nose...

Eso suena a sakao de la la pelicula The Ring 2 no? :roll:

Lun Abr 03, 2006 7:27 pm

Estarian tan nerviosos que no sabian ni lo que decian... :fumao:

Saludos

Mar Abr 04, 2006 7:16 am

Oies a ver si laguine puede poner a q hora dan l programa dl iker giménez l d radio, tercer milenio... x cierto ayer buskando info, sobre lo de la base de talavera la real, me salió un link a un foro, dodne un científiko, desmontaba un montón de teorías, y daba tres o cuatro explikaciones bastantes, razonables... La verdas sq está bien leerselo x contrastar opiniones, nada +... aunq me dan q pensar, los komentarios del científiko, no me hacen creer menos en los sucesos q komentamos, supongo q es kmo el q cree en su religión, a veces no podrá lushar kntra alguna evidencia, pero si kiere kreer, kree, así q hasta q no me demustren kategorikamente q estoy ekivokado en mi creencia, no la voy a abandonar....jejejeje.!!!!!

P.D: Vi a mirar a ver si lo encuentro otra ves y pongo l link!!!

Full Version