Mar Jun 13, 2006 7:41 pm

Alkatras escribió:Diooos man quitado 4.5 puntos por Abidal y 1 por Makelele.... suerte que me han dao 8 por Henry XD.

Salu2

Igual que a mi, solo que por henry me han dado 16 por ser capitan. Como ronaldinho, kaka y dida tengan la noche duermo en las primeras posiciones

Mar Jun 13, 2006 7:48 pm

Yo tambien 16 por Henry por ser capitan y para esta noche tengo a Kaka y Ronaldinho

Mar Jun 13, 2006 9:55 pm

Joder, yo esto no lo entiendo, me dan 8 por Henry, me quitan 4 x Zidane y 1 x Thuram y sigo con los mismos puntos :?

Esperando a que puntuen a los brasileños.

Mar Jun 13, 2006 9:57 pm

Todos estamos con los mismos puntos, las clasificaciones las actualizan una vez acaban los 3 partidos del dia, acaba de acabar brasil pues ahora las actualizan y en un par de horas esta todo actulizado.

Mar Jun 13, 2006 9:58 pm

Allen_3 escribió:Joder, yo esto no lo entiendo, me dan 8 por Henry, me quitan 4 x Zidane y 1 x Thuram y sigo con los mismos puntos :?

Esperando a que puntuen a los brasileños.

Si, a mi me pasa igual solo que sin Zidane y Thuram y poniendo a Abidal...
A ver como salen Ronaldinho y Ronaldo (no han exo mucho... :? )

EDITO: Gracias Paco por la explicación, entonces sólo nos queda esperar...
Última edición por Diego28 el Mar Jun 13, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 13, 2006 9:59 pm

Elkhattabi escribió:Todos estamos con los mismos puntos, las clasificaciones las actualizan una vez acaban los 3 partidos del dia, acaba de acabar brasil pues ahora las actualizan y en un par de horas esta todo actulizado.

Cierto Paco (si puedo seguir llamandote asi) me acabo de dar cuenta, bueno, sumo 3 puntos por Henry (xq me kitan por Zidane y Thuram) y a ver que me dan por Kaka :P, Ronaldinho y Adriano ;)

Espero recuperar el trono :twisted:

Exacto lo actualizan al finalizar los 3 partidos del dia

Che le han sacao amarilla a Emerson :S

Mar Jun 13, 2006 10:04 pm

Pues yo no entiendo como puntuan, como le pueden dar 8 a Henry si apenas ha hecho nada??, no me entero, por cierto, ya voy penúltimo y remontando...jajajajaja

Salu2

Mar Jun 13, 2006 10:07 pm

Yo tampoco veo como puntuan a cada jugador y yo tengo los mismos puntos que antes y tenía a Henry, Zizou y Thuram

Full Version