Jue Ago 24, 2006 11:44 am

Allen_3 escribió:Cada vez que habla Glavisted yo lo flipo 8O 8O 8O un 10 pa él XDD

Yo hago como con mi novia, pongo el automático y sigo viendo la tele, jajaja.

Jue Ago 24, 2006 11:53 am

chikipitis escribió:
Allen_3 escribió:Cada vez que habla Glavisted yo lo flipo 8O 8O 8O un 10 pa él XDD

Yo hago como con mi novia, pongo el automático y sigo viendo la tele, jajaja.

xDDDD

Bueno, eso yo lo puedo aplicar a los puros que me echan mis padres, me reniegan pero yo sigo viendo la tele igualmente :D

Jue Ago 24, 2006 12:50 pm

er_JuLi escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Muy mal capochaa, error número 1, nunca busques a una novia, eso aparece sólo...

YA te digo si aparece sola...yo conoci a mi novia porque su viejo me atropello con el coche yendo yo en mi moto :lol:

JAJAJAJAJA a partir de ahora me voy a lanzar a lo kamikace para que me atropellen algo encontrare jajaja

Jue Ago 24, 2006 12:54 pm

en psicoxp mira los colgaos ke hay

Publicado por Marimbero
El mio, es hacerles creer q soy un vampiro, y a alguna q otra le gusta, despues la navaja hace el resto
El de mi mejor amigo, "Toma te dejo mi tarjeta" Gustavo Romero Productor de eventos. El puto se imprime las tarjetas!!!!!!!!!!!!!! es mundial, les dice q esta organisando un desfile para la munisipalidad, se las yeba al depto, se las clava y sha. Le funca el 90% de las veces.
No conosco uno mejor q ese.

JAJAJA ostia ke colgaosssss :roll: :twisted:

Jue Ago 24, 2006 1:00 pm

Hacerles creer que soy un vampiro???????????, este tio esta mal...

Jue Ago 24, 2006 1:02 pm

pero muy mal menudo colgao

Jue Ago 24, 2006 1:03 pm

jajaja, Hacerles creer que soy un vampiro..xDDD.

PD:Una cosa que me acaboo de acordar, el foro no tenía chat?? es que no lo encuentro xDD.
Última edición por SeNdra el Jue Ago 24, 2006 1:06 pm, editado 2 veces en total

Jue Ago 24, 2006 1:05 pm

AdriSendra escribió:jajaja, Hacerles creer que soy un vampiro..xDDD.

PD: Una cosa que me acaboo de acordar, el foro no tenía chat?? es que no lo encuentro xDD.

toma warra https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Chatchat

Jue Ago 24, 2006 1:07 pm

hrc88 escribió:
AdriSendra escribió:jajaja, Hacerles creer que soy un vampiro..xDDD.

PD: Una cosa que me acaboo de acordar, el foro no tenía chat?? es que no lo encuentro xDD.

toma warra https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Chatchat

yo tambien, Y love you xDDDDD

PD: porque no entramos todos al chat a decir tonterias, tene q estar bueno xDD.

Jue Ago 24, 2006 1:09 pm

Joer Glavisted, tu debes de ser licenciado en Literatura por lo menos... xDD, pero nada, muy bien lo que has dicho, me gusta tu forma de expresarte ;)

Pues er_Juli vaya suerte la tuya, me voy a comprar una moto a ver que pasa, porque en el amor por internet no creo vamos... y luego las que salen de marcha y se lian contigo... podrian haberse liado con otro, sino a ver donde puedo conocer mujeres puras y castas xDDD

EDITO: El que se estampó con su actual no era chikipitis sino er_Juli xDDD
Última edición por Lionel_Messi10 el Jue Ago 24, 2006 1:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version