Dom Oct 22, 2006 11:09 pm

VDC escribió:Como se puede ser racista con lo buenorras que estan las negras?????

Yo prefiero antes a una blanca que a una negra de aqui a Roma :D

Dom Oct 22, 2006 11:18 pm

Yo las prefiero a las 2...

Lun Oct 23, 2006 8:48 am

rau_wanchope escribió:yo pienso que España se esta yendo al carajo peeeeeeeeeero no apoyo ni muxo menos los partidos independentistas , que ganan con eso si son ciudades españolas ?? vuelvo a preguntar , que ganan con eso ??? realmente no entiendo ... pq rechazar tu patria , pero weno por mas que me expliquen nunca entendere a esta gente .
Viva España ( sin animo franquista xDD ) !!

x cierto una pregunta que me incumbe , si se independiza Cataluña y el PAis Vasco , ls equipos de futbol, Athletic , Barza , Real Sociedad , etc , no podrian jugar en la Liga Española no ??

Creeme si hubiera un madrid-far$a y se indpenedizaran lloverian muchas muchas cosas jaja

Por cierto er_juli, fede,paxe...

Con amenazas,insultos no se va a ningun sitio... o acaso le pegarias una paliza a paxe? 0_o!! jajajajjaja

Lun Oct 23, 2006 10:11 am

Yo opino que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, aunque no lo comparta, si vascos y catalanes quieren independizarse porque no se consideran parte de España que lo hagan, pero que sladen su deuda económica con España, que paguen una pasta como corresponde por la cantidad de productos que necesitarán importar de España, que no metan a terceros como es el caso de Navarra y que abandonen los falsos argumentos históricos por la cruda realidad, que es que sólo les interesa el dinero.

PD: hasta entonces a joderse porque el athletic es el equipo con más españoles de la liga...XDD

Lun Oct 23, 2006 11:46 am

hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:
hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:
fede_almagro escribió:ademas paxe no sabe me parece de historia

los aviones nazis destrozaron guernica

el apoyo logistico y armatentista fue fundamental para desarrollar una guerra en TU pais

con armas de fabricacion nazi murieron muchos españoles

informate antes de ponerte esa firma de mierda

Pero muchos españoles no se dan cuenta. Me da pena ver que personas Argentinas sepan mas de españa que los propios españoles. No hablo en general, pero todos los "neonazis" son bastante retrasados.

Como tu...

Neonazi Vasco del siglo xxi defendiendo la pureza y supremacia vasca por eso se os llama nazis por muchas partes.. anda si os habeis convertido en lo que odias... xDxD!!

Anda, vete a ver el Barça-Madrid, y preparate para llorar con las nenas de Ultra Sur, en cuanto acabe el partido, que vaya repaso os va a meter el Barça.

Un 0-3 no estaria mal, con algun golito de Oleguer. Buff, como disfrutaria :twisted:

UYUYUYU madre mia no tienes argumentos pa eso??

jajajaja como oleguer no? un pro.etarra chaquetero jajajaja

ENVIDIA!!

Bueno Aupa que tal esa bocaza que tienes? JAJAJAJAJA lo que me reido de ti.... 2-0 y como va a jugar oleguer con lo malo que es? ja-ja

Lun Oct 23, 2006 12:28 pm

jajajajjaajjajaa jajajajaja esa firma hrc88 ajjaajjajaja

Lun Oct 23, 2006 12:54 pm

si cambias a Ronaldinho por R.Carlos te saldria la misma fusion vamos , pero sin esos dientes xD

Lun Oct 23, 2006 2:34 pm

aupa12345 escribió:
hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:

el apoyo logistico y armatentista fue fundamental para desarrollar una guerra en TU pais

Pero muchos españoles no se dan cuenta. Me da pena ver que personas Argentinas sepan mas de españa que los propios españoles. No hablo en general, pero todos los "neonazis" son bastante retrasados.

Como tu...

Neonazi Vasco del siglo xxi defendiendo la pureza y supremacia vasca por eso se os llama nazis por muchas partes.. anda si os habeis convertido en lo que odias... xDxD!!

Anda, vete a ver el Barça-Madrid, y preparate para llorar con las nenas de Ultra Sur, en cuanto acabe el partido, que vaya repaso os va a meter el Barça.

Un 0-3 no estaria mal, con algun golito de Oleguer. Buff, como disfrutaria :twisted:

Lastima, no se cumplio... :lol:

Lun Oct 23, 2006 3:30 pm

hrc88 escribió:
hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:
hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:

Como tu...

UYUYUYU madre mia no tienes argumentos pa eso??

jajajaja como oleguer no? un pro.etarra chaquetero jajajaja

ENVIDIA!!

Bueno Aupa que tal esa bocaza que tienes? JAJAJAJAJA lo que me reido de ti.... 2-0 y como va a jugar oleguer con lo malo que es? ja-ja

Porque te has reido de mi? Ah, ya se, porque no tienes de quien reirte.

Todos los barcelonistas son proetarras no? Por eso no quieres conocer ninguno.

Por ciero Fede, eres un crack, se ve que sabes. Y me da pena que un Argentino sepa mas de españa que algun español, vease el caso de paxe.

Lun Oct 23, 2006 3:32 pm

Por cierto Hrc, porque te metes con gudjohsen en tu firma?. Si es de raza aria

Full Version