Mié Nov 29, 2006 8:57 pm
jaja si mejor relacionarme con aguero k con esto...

cuando akabeis con juli si kereis adivinar como soy yo, y subo foto cuando lo hayais intentao varias veces

jeje
Jue Nov 30, 2006 9:08 am
Juli... pos no se t imagino moreno, no especialmente alto, 1'60, 1'70, con barba de dos días, vietiendo muy a tu bola, no se q estilo pero kmo a ti t da la gana, y evidentemente kn l petiya n la boka!!!jajaja, o fabricándolo entre las manos!!!!
P.D: ... Que rule, q rule!!!jejeje
Jue Nov 30, 2006 8:09 pm
valla por dios....juli, tenias que encontrar la mas fea que colgue....menos mal q no hay mujeres x el foro..¬¬
...lo dixo....hay muxas miaas colgadas....2 o 3 se debieron de borrar xq estaban puestas en un post de granke cuando era otro usuario e iba ha hacer un ekipo del pest con los foreros e iba ha hacer nuestras caras....luego el post se borro
aun asi deben de kedar bastantes x ahi sueltas...¬¬
Jue Nov 30, 2006 8:12 pm
Allen_3 escribió:Jeje, yo las recuerdo, eran las del Bernabeú no?
La verdad es que no te imaginaba así, te imaginaba tipo Overmars

cuando me rapo el pelo si tengo algun parecido a marc...XD...ahora q lo tengo cortito..XD
Sab Dic 02, 2006 12:15 am
Hola muchachos, me resulta divertido es to de alucinar como son los demas, pero deverian colgar sus fotos luego de que los describan.
Descrivanme, aver si le atinan a algo.
Sab Dic 02, 2006 2:06 pm
vanbasten88 escribió:Hola muchachos, me resulta divertido es to de alucinar como son los demas, pero deverian colgar sus fotos luego de que los describan.
Descrivanme, aver si le atinan a algo.
ehhh yo voy antes xDDD a ti no t imagino tio no tienes avatar ni na!!
Sab Dic 02, 2006 7:03 pm
este eres tu pablo???
siempre te imagine parecido a iniesta,y no se muy bien porque...
Sab Dic 02, 2006 10:45 pm
y a mi cm me imaginais...?jajja siento curiosidad, luego colgare una foto.
Sab Dic 02, 2006 10:53 pm
2pac16 escribió:y a mi cm me imaginais...?jajja siento curiosidad, luego colgare una foto.
t imagino negro tio jajaj ya lo sabes ay con cadenas ay de 3 kilos kada una d plata con la gorra con la visera to plana pa alante o pal lao da iwal toa la ropa anxa y diciendo oh yeah motherfucker y siendo el mas maxito d la peña

:D
Dom Dic 03, 2006 12:25 am
joder que descripcion , hasta con las frases que diria xDD yo te imagino iwal con ropita ancha, pantaloncitos cagaos ( al menos aqui lo decimos asi , enseñando los calzones ) y camisetas una tallita o 2 mas grandes

y dirias ... heeeey im a gangsta man !!!
Full Version