Lun Dic 04, 2006 3:52 pm
fede_almagro escribió:der_kaiser escribió:raulmemar escribió:Pues opino como ustedes; el mejor o al menos el mas equilibrado de los carros de combate de la 2GM fue es soviético T34. No destacaba en nada pero tampoco no tenía defectos en el campo de batalla y eso era lo realmente importante. El Tiger II era impresionante . . . en parado. En marcha adolecían de una planta propulsora que era delicada de mantenimiento y de escasa potencia para mover la mole.
Un saludo
De acuerdo completamente. Otro tanque que hubiese sido impresionante (en parado, como dices tu...) hubiese sido el Ferdinand (100 tm por dios!!), pero me gustaría ver como iban a moverlo...
el Ferdinand fue un fracaso, duro pocas semanas en el frente ruso
Lun Dic 04, 2006 3:57 pm
der_kaiser escribió:fede_almagro escribió:der_kaiser escribió:raulmemar escribió:Pues opino como ustedes; el mejor o al menos el mas equilibrado de los carros de combate de la 2GM fue es soviético T34. No destacaba en nada pero tampoco no tenía defectos en el campo de batalla y eso era lo realmente importante. El Tiger II era impresionante . . . en parado. En marcha adolecían de una planta propulsora que era delicada de mantenimiento y de escasa potencia para mover la mole.
Un saludo
De acuerdo completamente. Otro tanque que hubiese sido impresionante (en parado, como dices tu...) hubiese sido el Ferdinand (100 tm por dios!!), pero me gustaría ver como iban a moverlo...
el Ferdinand fue un fracaso, duro pocas semanas en el frente ruso
Jeje!! lo sé, creo que utilicé mal los tiempos verbales...
Lun Dic 04, 2006 7:22 pm
Lun Dic 04, 2006 7:23 pm
Lun Dic 04, 2006 7:28 pm
fede_almagro escribió:el super acorazado Yamato!!!!!!
era una bestia xDDDDD
Mié Dic 06, 2006 4:07 am
Mié Dic 06, 2006 11:10 am
Mié Dic 06, 2006 2:20 pm
Mié Dic 06, 2006 9:25 pm
Jue Dic 07, 2006 12:56 am