Lun Feb 26, 2007 9:38 am

Mi nick aora mismo, (lo copias y lo pegas en una ventana para ver los colores y el fondo)con el plus:

(¯`·._.·[ PAKO ]·._.·´¯)(3murielagos) [c=0][a=1] Come mierda, millones de moscas no pueden ekivocarse!! [/a=7][/c]

Lun Feb 26, 2007 4:24 pm

Buena frase para hacer pensar a la gente:

--> Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo, por Bartholomew J. Simpson <-- :lol:

Lun Feb 26, 2007 4:54 pm

Yo ahora tengo una de los simpsons tambien: La vida es maravillosa hasta que un día te das cuenta de que odias a Flanders!! jajajaja

Lun Feb 26, 2007 6:30 pm

Estaba yo en mi cama mirando las estrellas, cuando de repente me pongo a pensar....¿y el techo?

ay lo dejo

Lun Feb 26, 2007 8:42 pm

Oscarbarsa escribió:Estaba yo en mi cama mirando las estrellas, cuando de repente me pongo a pensar....¿y el techo?

ay lo dejo

jajajjajajaa, que cabrooon! xD

frase

Lun Feb 26, 2007 9:22 pm

NaZ escribió:
Oscarbarsa escribió:Estaba yo en mi cama mirando las estrellas, cuando de repente me pongo a pensar....¿y el techo?

ay lo dejo

jajajjajajaa, que cabrooon! xD

q wena!!! :D

Lun Feb 26, 2007 9:37 pm

-tu padre es un proscrito...pues el tuyo un tigreton

-sales minerales.... y minerales se kedo en casa

jajaja q paridas XD

salu2

Lun Feb 26, 2007 10:20 pm

jaja k paridaa!!!xD es wena la del texo.otra es la de:de donde sacara las pelas la luna para salir todas las noches???es de una cancion de la fuga pero me encanta

Lun Feb 26, 2007 11:51 pm

Yo suelo alternarlo con una letra de reincidentes: "Ilumina el cielo, resucita al de morao, y en Somalía multiplica el bacalao" jajaja es buena.

Mar Feb 27, 2007 5:57 pm

el mio es

Nada es tan facil como parece ni tan dificil como lo explica el manual

Full Version