Dom May 20, 2007 9:34 pm

No pero lo mas bonito es que SiMu hace 2 dias ponia verde a joselopez16 y keria crear la peña antijoselopez, y ahora abre esta mierda...

Por favor, a la puta calle!

Dom May 20, 2007 9:34 pm

pa flipante vosotros, que ya se ve como os aburris los dos...
Por cierto, si lo de la apuesta tambien es mentira, ya no tengo calificativos para mencionar su gran retraso mental....

Dom May 20, 2007 9:37 pm

Esta broma ya la vi en otro foro...(claro está que con otro forero)

Dom May 20, 2007 9:37 pm

Deplorablle vuestra actitud... Lo dicho, como ha dicho un genio alguna pagina atras, compraros unos amigos y dejad de joder...

Como dijo Albert Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Edito: por cierto se me olvidaba, me uno a la peticion de pako: Por favor, a la puta calle!

T4LU€

Dom May 20, 2007 9:42 pm

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... &start=105

ademas, amigo NaZ, no es la 1ª que armas

Dom May 20, 2007 9:45 pm

Hernando escribió:http://pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42882&postdays=0&postorder=asc&start=105

ademas, amigo NaZ, no es la 1ª que armas

a la calle!! a la puta calle!!

Dom May 20, 2007 9:49 pm

Hernando, Segun dijo Cop en ese enlace:
"El proximo problema que haya con vosotros se os quitara el rango, y se os amonestara. "
Espero que sea la rojiza...

Dom May 20, 2007 9:50 pm

hay que ver hay que ver eh... aparte de ser muy mala la broma, allen (creo) y gongora (o gongui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) ya hicieron una muy parecida. Pero vamos que tampoco es para ponerse asi creo yo es solo una broma mas que salio rana.

Dom May 20, 2007 9:52 pm

Juaz, como os poneis eh, estais un poco susceptibles hoy o que? es que, vale la broma es tonta, lo admito, pero de ahi a que pidais nuestra expulsion, hay bastante eh, nose vamos digo yo, es UNA BROMA, solamente...

Y para los que dicen " comprate un amigo", pues que deciros, insulto facil... Amigos tengo de sobra, lo unico que cuando estoy en casa, a veces me aburro y mira lo que pasa luego... xD

Juder, nunca pense que tuviera tanta repercusión...

Dom May 20, 2007 9:54 pm

aver, naz, a mi me da lo mismo....kiza es demasiado pedir expulsion, pero es que o la gente se pone seria o cada dia tenemos post como este

Full Version