Mar May 22, 2007 4:31 pm

JAJAJA, ya me pongo el userbar. Pues, si hubiera que crearle un rango (aunque seria muy estupido) le pondriamos el Anticristo o Mascota.

Mar May 22, 2007 4:34 pm

Alkatras escribió:Inventamos unas frases de joselopez al estilo Chuck Norris?
xD...

Allá va una:" Cuando Dios dijo: hágase la luz; joselopez dijo:"menos en el sobaco de Eto'o"

Mar May 22, 2007 4:38 pm

Kuando el ombre del sako va a por los niños siempre mira en su armario para ver si esta joselopez xD es de chuck xD

Mar May 22, 2007 4:41 pm

Descartes dijó "Pienso, luego existo"; a lo que joselopez respondió lapidándolo :"Piensas, luego me comes los cojones"

Mar May 22, 2007 4:43 pm

o la tipica frase chupadme el pie xDDD

Mar May 22, 2007 4:45 pm

yo creo k dira, piensas,y luego me chupas el pie xD

Mar May 22, 2007 4:48 pm

Joselopez16 no siente dolor. Cualquier sentimiento semejante, se lo hace sentir a su enemigo mediante telequinesis. xDDDDDDDDDDDDDDD

Mar May 22, 2007 4:49 pm

si se conecta i empieza a tokar teclas i sale lo k sale xDD

Mar May 22, 2007 4:51 pm

Ese poder mental es tan fuerte que hasta hizo posible que Eto'o no metiera ningún solo gol desde el hospital.

Mar May 22, 2007 5:01 pm

Intervenciones miticas de DIOS (sacadas de varios posts):

- "Tienes que ir a la tienda del guiri ese el alain afelú,pa que te regale dos gafas"

- "Su madre en bicicleta!!!!! Puto Uche,UCHAAAAA"

- "Puedes trabajar en coger animales domésticos para dárselos en los restaurantes.
Son unos cab****** los chinos,han tenido que subir a los gatos en un tejado alto para que no los cojan los chinos en una calle"

- "A mi no me metáis que no soy maricón"

- "A mi no me mandan nada los tontos esos"

- "VictoR no creo que yo fume"

- "yo ha Rijard o cómo se diga le llamaré Fran Rajas que encima es más fácil de decir....O también
Porrero rompebanquillos"

- "no se si será un ídolo cómo Raúl,pero va a ser uno de los más importantes del Madrid,cómo Gravesen(Hachazo Man),sólo un año y más de 10 millones de ídolos y fans"

-"TODOS los madridistas y los que quieran con el Betisismo de Lopera y su perro Hugo!!!"

- "Si alguien quiere venir a mi ordenador haber si soy o no que venga,con el ares se pueden descargar muchas cosaaaas"

Full Version