Mar May 22, 2007 7:33 pm

aitorrbb escribió:
Mpenza escribió:
joselopez16 escribió:
aitorrbb escribió:como condicion se tendria que poner este avatar
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

http://youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

:twisted: :twisted: :twisted:

bah esa frases estan muy quemadas lo mio es original(como que lo acabo de hacer)

claro que están quemadas, pero quería decírselo directamente a él y no había tenido oportunidad...

Mar May 22, 2007 7:34 pm

pablovermars escribió:no voy a formar parte de esta peña por dos motivos...xq , a pesar de que cumplo la mayor parte de los requisitos...hay otros pocos que no los cumplo..

y ademas de que es una peña contradictoria:

...cuando alquien suelta una tonteria sinvenir a cuento, decis que se le debe insultar..

...y al siguente parrafo se dice que se debe hacer respetar las normas del foro a todo el mundo...

si insultais, vosotros mismos estais pasando las normas del foro por el forro...

buena iniciativa pero no puedo compartirla

No, pablovermas, no dice que se tiene que insultar, dice saltar al cuello, no me acuerdo muy bien, pero es en tono ironico, yo soy el primero y creo que ninguno quiere hacerse de la peña para insultar, todo es para estar de cachondeo y tal.

Si te das cuenta con todo esto lo que se ha creado ha sido un buen rollo que te cagas, y no hay insultos, incluso han puesto una imagen se ha dicho que no parecia bien y se ha quitado, esto esta hecho para reirse un rato y hacer el tonto, pero SIEMPRE de buen rollo, en tono ironico y sin insultar.

Cambiando de tema, que os parece si hacemos de PACA nuestra mascota? Os presento a PACA:

Imagen

jajajaj

Edito: Una cosa, que algun moderador o alguien por favor obligue a joselopez a que se quite lo de la peña cabrones, estamos haciendo esto de buen rollo y que no venga este personaje a joder, que eso ya si, es tocar las pelotas.

T4LU€
Última edición por Kobelitro el Mar May 22, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total

Mar May 22, 2007 7:38 pm

Jajaja joder, he subido mi avatar a mundoimg y voy y me encuentro kn k ya han subido un avatar que pone ´´ ¿joselopez? Yo no soy tonto´´ vaya paranoya nos estamos montando

Mi novia Paka de mascota? Ni hablar!!!! xD

Kobelitro escribió:
pablovermars escribió:no voy a formar parte de esta peña por dos motivos...xq , a pesar de que cumplo la mayor parte de los requisitos...hay otros pocos que no los cumplo..

...cuando alquien suelta una tonteria sinvenir a cuento, decis que se le debe insultar..

...y al siguente parrafo se dice que se debe hacer respetar las normas del foro a todo el mundo...

si insultais, vosotros mismos estais pasando las normas del foro por el forro...

No, pablovermas, no dice que se tiene que insultar, dice saltar al cuello, no me acuerdo muy bien, pero es en tono ironico, yo soy el primero y creo que ninguno quiere hacerse de la peña para insultar, todo es para estar de cachondeo y tal.

Si te das cuenta con todo esto lo que se ha creado ha sido un buen rollo que te cagas, y no hay insultos, incluso han puesto una imagen se ha dicho que no parecia bien y se ha quitado, esto esta hecho para reirse un rato y hacer el tonto, pero SIEMPRE de buen rollo, en tono ironico y sin insultar.

Cambiando de tema, que os parece si hacemos de PACA nuestra mascota? Os presento a PACA:

Imagen

jajajaj

T4LU€

que es como la de la LEGIÓN XD :lol: :lol:

Mar May 22, 2007 7:39 pm

vale...me equivoque al leer, pone insultante (refiriendose al comentario a despreciar)

entonces me parece correcto, logico y no es contradictorio...

tonces apoyo la iniciativa, a pesar de no poder formar parte de ella..

P.D: pako...aqui te espero..atacame :) jeje

Mar May 22, 2007 7:40 pm

aitorrbb escribió:
Kobelitro escribió:

Imagen

jajajaj

T4LU€

que es como la de la LEGIÓN XD :lol: :lol:

Por supuesto, los legionarios estan colgaos (mi abuelo fue legionario y lo esta, creo que me ha pegado algo) y como somos los cabrones, pos una cabra de mascota jaja

T4LU€

Mar May 22, 2007 7:44 pm

pablovermars escribió:vale...me equivoque al leer, pone insultante (refiriendose al comentario a despreciar)

No problemo pablo, si algun dia te ves preparado para entrar, tienes los post (?) abiertos XD

T4LU€

Kobelitro escribió:Por supuesto, los legionarios estan colgaos (mi abuelo fue legionario y lo esta, creo que me ha pegado algo) y como somos los cabrones, pos una cabra de mascota jaja

T4LU€

y de himno que seria la cancion de la cabra,la cabra ,la puta de la cabra la madre que la pario....
esta -----> http://www.goear.com/listen.php?v=7396cce
Última edición por Koldox el Mar May 22, 2007 7:45 pm, editado 1 vez en total

pablovermars escribió:vale...me equivoque al leer, pone insultante (refiriendose al comentario a despreciar)

Mucho mejor asi.... porque ya estaba yendome pa madrid de los madriles...

Full Version