Vie May 25, 2007 8:24 pm

Que malditos, han pasado de adorar a vacilar a la amiga. :lol:

Para mi que es cosa de la foto, no son muy reales a veces, salen mas feas o mas bonitas de lo comun..... lo que habría que saber es cual es la realidad ¿lo primero o lo segundo?

¡¡¡Yo quiero mas fotos para descartar posibilidades!!!

Vie May 25, 2007 8:27 pm

A mi que me de el messenger y ya me encargo yo de pedírselas :-D :-D :-D

Vie May 25, 2007 8:58 pm

ey esto se esta desviando algo del post ya todos hablan de que no les gusto la amiga q enverdad lo dire la amiga es muy bonita y buena en esa foto no salio tan bien ya lo e dico pero si esta muy d lujo tb

Vie May 25, 2007 9:05 pm

pepin_8mx escribió:ey esto se esta desviando algo del post ya todos hablan de que no les gusto la amiga q enverdad lo dire la amiga es muy bonita y buena en esa foto no salio tan bien ya lo e dico pero si esta muy d lujo tb

Pepin eso no debería importarte,si la gente no le gusta mucho mejor para tí,menos competencia!!! eso es asi...

Vie May 25, 2007 9:12 pm

yo no emr efiero a eso me refiero a k todos estan q la amiga no les gustoy ya ni siquiera se centran en el tema original

Vie May 25, 2007 9:24 pm

pepin_8mx escribió:yo no emr efiero a eso me refiero a k todos estan q la amiga no les gustoy ya ni siquiera se centran en el tema original

Es cierto pepin, lo siento.

Vie May 25, 2007 9:41 pm

haber tengo mas fotos de ella y de la amiga y de mas chicas buenas del insti kien kiere fotos?????? digan para subirlas

Vie May 25, 2007 9:49 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie May 25, 2007 9:51 pm

necesito 3 post mas para subirlas estan muy buenas en la picina y tal...

Vie May 25, 2007 9:53 pm

pepin_8mx escribió:necesito 3 post mas para subirlas estan muy buenas en la picina y tal...

Pues ya estas tardando en ponerlas pepin :lol:

Saludos

Full Version