Mar Jun 05, 2007 11:49 pm
Por cierto, sabéis que objetivo tenian las pirámides?? Siempre nos han contado desde pequeñitos que eran tumbas. Pues en las más de 150 pirámides que hay en Egipto, no se ha encontrado ni una sola momia dentro de ninguna, nunca. La egiptología oficial es como la iglesia; se inventan lo que sea para tapar lo que desconocen y no son capaces de controlar.
Y yo también opino lo de "Stargate" xddd, no por esto de los trepanos (weno, no solamente); sino por incontables indicios que apuntan a ello, en el campo de la ingeniería, de la arquitectura, de la arqueología... si os informáis bien, veréis que son muchísimas cosas las que apuntan a ello. Aunque no creo que fuera en la 4ª Dinastía, sino mucho antes. Y tb me baso en numerosos datos que sugieren que así fue.
PD: adoro este tema, es mi favorito. Las infinitas incognitas de los antiguos constructores...
Mar Jun 05, 2007 11:55 pm
Yo sobre las piramides tengo al opinion de que eran una especie de ofrenda a los dioses.
A mi la verdad los temas relaccionados con el misterio tambien em encantan.
Mié Jun 06, 2007 2:26 pm
Eso de los dibujos es como decir a un tio en el año 100 d.C que se puede volar a 1000 km/h...al menos esa es mi opinión,que en un tiempo,se descubrira como se hacian..
Mié Jun 06, 2007 3:42 pm
a que te refieres con los dibujos? lo de Nazca?
Por cierto, lo de Tassili podría ser como la ciudad encantada de Cuenca pero a lo burro, que haya habido gran erosión y se hayan formado figuras de casualidad. Lo digo por las pocas fotos que he visto, igual hay alguna más intrigante pero yo no la he encontrado.
Sab Jun 09, 2007 12:03 pm
¿Que os contais sobre el fin del mundo en 2039?
Sab Jun 09, 2007 12:21 pm
xavis68 escribió:¿Que os contais sobre el fin del mundo en 2039?
Que lo dices por el Meteorito
Sab Jun 09, 2007 12:41 pm
Sí, por lo del meteorito
Sab Jun 09, 2007 3:16 pm
xavis68 escribió:Sí, por lo del meteorito
Pues hay una posiblilidad entre millones, y si el meteorito fuera en dirección a la tierra se destruiría antes...
Sab Jun 09, 2007 4:30 pm
pues si tiene que caer,que caiga despues de que el madrid gane la liga por ultima vez hombre..
Sab Jun 09, 2007 4:33 pm
Todos los que estamos aquí ya habremos vivido hasta más de los 40,algunos hasta los 50 o 60.
Los que no vivirían nada serían nuestros hijos.
Aparte de todo eso es que no me creo nada
Full Version