Jue Nov 22, 2007 6:57 pm

Serás tu, mi preferir utorrent.

EDIT: che, como hago para meter mi juego PSX a PSP? Tengo los cd's originales. Me refiero a no descargarlo, si lo puedo subir y eso yo mismo.

Thnks 64Y PPL (?)

Sab Nov 24, 2007 1:02 pm

Che, ya tengo la consola. Qué necesito para cargar las .iso' s?

De momento estoy copiando el Tekken en la M.S.

Sab Nov 24, 2007 1:36 pm

simu escribió:Che, ya tengo la consola. Qué necesito para cargar las .iso' s?

De momento estoy copiando el Tekken en la M.S.

Pues es bien facil: copias la iso en la carpeta ISOS de la MS. Esta carpeta no se si te la crea automaticamente cuanto instalas el custom firmware o la tienes que crear tu.

Sab Nov 24, 2007 1:40 pm

Te la crea.

Sab Nov 24, 2007 4:39 pm

Puf, más facil imposible. Ahora, la música y las pelis, cómo?

El tekken está de lujo. El Crisis Core, WOW.

Sab Nov 24, 2007 4:47 pm

La musica en la carpeta MUSIC y las peliculas en la carpeta VIDEO.

Sab Nov 24, 2007 4:47 pm

para lo de psx a psp necesitas un programa que te convierta de iso a pbp,busca por portal-psp y pspfull...

Mié Jul 30, 2008 2:55 am

Pilla reflote!

Pero este tiene sentido eh... :pinchando:

¿Algún juego nuevo que hayais probado?

Desde que esto cayó en el olvido yo he ludado sobre todo al God of War: Chains of Olympus y al Syphon Filter: Logan's Shadow. Ambos están que se salen, sobre todo el primero, que para mi es el mejor título que hay para PSP.

Por cierto, ¿alguien está al tanto del proyecto Daedalus? Cuando estaba más enterado iban por la r9 y aunque les quedaba mucho que mejorar poco a poco iban consiguiendo cosas.

Para los que no sepan: el proyecto Daedalus trataba de crear un simulador de N64 tomandocafe

Mié Jul 30, 2008 4:10 am

No tengo idea de PSP pero se que el proyecto Daedalus va por la r13.. fijate en ngemu.com, que actualizan seguido sobre emuladores.

Mié Jul 30, 2008 4:17 am

Gracias!

Mañana me informo mejor, a ver si han conseguido rular algun juego al 100% porque me encantaba mi N64 :|

Full Version