Vie Sep 14, 2007 4:26 pm

Jjsjsjsjsjsjsjs os lo dije...

Vie Sep 14, 2007 4:30 pm

pako_424 escribió:
javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.

Imagen

+2

Vie Sep 14, 2007 4:31 pm

No me atrevo a ver el video del masaje del italiano al travelo,con eso te lo digo tó.

Vie Sep 14, 2007 4:35 pm

Estoy deseando que el Italiano salga y se entere k es un tio. . . . cuando salga "la tio" le va a meter una hostiaaaaa!! XD. . . .

Vie Sep 14, 2007 4:43 pm

Es un papel que cumplen,se ve a legua macho que eso es un ogro...sino no me lo explico

Vie Sep 14, 2007 6:27 pm

Hasta entonces mi teoría de que no se le notara el cimbel a la tal Amor era que hacía algún chanchullo y se la metía en el cu..., pero veo que no, por que si no no me explico el masaje ese del video.

De todas maneras el italiano ese para en dos videos que le he visto, tiene de estupidez lo mismo que Amor de manguera, porque a estas alturas y no coscarte...

Vie Sep 14, 2007 6:29 pm

...todo teatro..

Vie Sep 14, 2007 6:53 pm

NeoRTeX escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Lo digo en serio!! es que ese culito...(?)

Sufres una "Rauilikitis" (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Manel Rui Costa por dios que te pierdes!! que es un travelo!!

Vie Sep 14, 2007 7:16 pm

ManuelRuiCosta escribió:Lo digo en serio!! es que ese culito...(?)

Por favor,no nos desviemos..

del tema(?)

Vie Sep 14, 2007 7:17 pm

A veeeer...imaginemos que no sabemos que tiene un pene como el iceberg contra el que se choco el Titanic...

Si omitimos eso su culo es equiparable al de una tia...o no?xD

Full Version