Jue Oct 18, 2007 4:36 pm

Yo no podria aser eso x eso de mayor no quiero ser medico

Jue Oct 18, 2007 4:37 pm

Yo la vi hace ya, va de que unos periodistas van a nose donde a grabar a unos canibales y les hacen de todo cuando estan alli, pero al final se los cargan, despues van otros y ven las peliculas que habian grabado los primeros y demas..
Se cargan animales de verdad, salen cosas bastante askerosas xD

La gente se flipo cuando salio la pelicula porque se creia que todo era de verdad, pero lo que si se cargan de verdad son los animales.

Jue Oct 18, 2007 5:26 pm

el de la primera pagina el de la mina y el bomito.. me parece medio raro antes de bomitar se toca la espalda como si hubiese activado el bomito.. XDDDDD quiza solo digo estupideses pero es medio raro...

Jue Oct 18, 2007 6:48 pm

Lo mejor son las reacciones de la gente al ver el video: http://bestreactions.com/ XDDDD

Jue Oct 18, 2007 7:53 pm

8O 8O 8O 8O 8O Pero tios, es que todos estan insanos??? ese video de la copa es una barbarie, ahora mismo estoy notificando al youtube para que saquen ese video, de solo pensar que sigue en el internet me traumo.

:twisted:

Jue Oct 18, 2007 8:18 pm

Milano como quiten los videos de asco te abro como a la tortuga ¬¬

Jue Oct 18, 2007 8:30 pm

Yo tambien vi Holocausto Canival y no es para tanto, de echo yo me reia.

Jue Oct 18, 2007 8:55 pm

VictoR_DC escribió:Yo tambien vi Holocausto Canival y no es para tanto, de echo yo me reia.

Hombre, algunas cosas hacen gracia porque son absurdas (como cuando un tio le mete tierra a una tia en to el potorro) xD pero da asco

Jue Oct 18, 2007 8:57 pm

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo tambien vi Holocausto Canival y no es para tanto, de echo yo me reia.

Hombre, algunas cosas hacen gracia porque son absurdas (como cuando un tio le mete tierra a una tia en to el potorro) xD pero da asco

Y cuando la empalan, y cuando le cortan la polla al tipo, etc, etc. :lol: :lol: :lol:

Jue Oct 18, 2007 9:45 pm

pako_424 escribió:Milano como quiten los videos de asco te abro como a la tortuga ¬¬

Y seguro que lo grabas para colgarlo en youtube tambien, sadico!!!!

:twisted:

Full Version