Lun Nov 12, 2007 10:52 pm

Joder no me entero de na...

1. que es el FMI?

2. Que futbolistas de calidad hay en Venezuela aparte de Arango?

3. manda webos...

Lun Nov 12, 2007 11:03 pm

+1.00000000000000 con Alkatras.

Rukahs61, el FMI es el Fondo Monetario Internacional.

Nuestro profesor de C. Sociales nos planteó las posibles opciones futuras de gobierno en España, y yo me identifiqué con la República Federal, ya que las C.A. actuales tendrían algo más de autonomía que en la actualidad pero el gobierno federal sería el que mandase a nivel estatal, me parece la mejor opción.

Lun Nov 12, 2007 11:04 pm

Post repetido.

Visca el Barça! ;)
Última edición por Allen_3 el Lun Nov 12, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 12, 2007 11:10 pm

Link Glacius te has ido al detallito de las manifestaciones estudiantiles y no has sido capaz de refutarme ni un solo punto mi argumentacion, por lo que deduzco que solo lees lo que te apetece.

Yo si creo en un Republica Federal...todos pensamos que solo en nuestro pais hay regiones con tintes nacionalistas...por favor no veamos solo que que queremos, entonces los Corsos, Valones, Irlandeses, Kosovares, Islas Feroe (pertenecen a Dinamarca), Escocia, el Trentino que son...? No somos el ombligo del mundo y al igual que tenemos problemas territoriales aqui los tienen el resto de paises europeos.

Llevan en Belgica 180 dias para formar Gobierno eso SI es un pais que se rompe, Flamencos y Valones se detestan y lo unico que mantien la unidad de ese pais son las Instituciones Europeas que estan en suelo Belga...eso si es preocupante, y no lo de aqui que salen dos hombres con bigote destacando cada uno su nacionalismo (uno el catalan y otro el Espanol por todas las universidades americanas que le invitan...) a eso lo llamo yo una comedia...

Pero tambien digo que nuestro Rey ha hecho un trabajo excepcional durante la Transicion y eso bien vale un respeto de todos nosotros, otra cosa son sus apegados pero creo que la persona de Don Juan Carlos bien merece nuestra confianza y agradecimiento a su dedicacion, otra cosa son sus allegados y sobre todo su hijo Felipe...
Última edición por ManuelRuiCosta el Lun Nov 12, 2007 11:22 pm, editado 2 veces en total

Lun Nov 12, 2007 11:21 pm

Que bonito es leer a Manuel XD.

La Republica federal es posible, pero supongo que hasta que no pase algo gordo, tipo la muerte del Rey, no se pensara en algo similar, porque como bien ha dicho Manuel durante la transicion el Rey y la monarquia como tal ha ganado mucho para gran parte de la sociedad española.

El tiempo lo dirá.

Lun Nov 12, 2007 11:28 pm

Eso si es cierto, está claro que a Juan Carlos I nadie lo va a derrocar de la monarquía.

Pero yo lo he dicho muchísimas veces y a todo el mundo.

"Leonor no será Reina".

Lun Nov 12, 2007 11:30 pm

Allen_3 escribió:Eso si es cierto, está claro que a Juan Carlos I nadie lo va a derrocar de la monarquía.

Pero yo lo he dicho muchísimas veces y a todo el mundo.

"Leonor no será Reina".

Me lo apunto para un posible ZAS dentro de muuuuchos años xD

Lun Nov 12, 2007 11:54 pm

Lo que tengo claro es que si reina el sopas de Felipe, España se irá a la mierda.

Mar Nov 13, 2007 12:03 am

Giménez, lo de que Juan Carlos no dejará de ser rey o lo de que Leonor no será reina?

Nos veremos en 2000ytantos para hacerle uno el ZAS al otro :)

Mar Nov 13, 2007 12:10 am

Allen_3 escribió:Giménez, lo de que Juan Carlos no dejará de ser rey o lo de que Leonor no será reina?

Nos veremos en 2000ytantos para hacerle uno el ZAS al otro :)

Digo lo de Leonor, no se, pueden pasar muchas cosas en unos 40 años más o menos, pero de momento la figura del rey en España es de que está ahí y ya, quiero decir, que a mucha de la gente se la pela el rey, le da igual si está o no está, y creo que así podría seguir muchos años, de todas maneras, dudo que con cerca de 60 años sigamos jugando al pro y escribiendo en éste foro xD.

Full Version