Sab Dic 01, 2007 1:38 pm

jajajajajaja

Sab Dic 01, 2007 1:44 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

El de Alizee buenisimo jajaja

Sab Dic 01, 2007 1:56 pm

XDXD, que mofa el chino, fijo que ese ahora mismo esta en psicologos.

Sab Dic 01, 2007 2:11 pm

Hostia que bueno.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Dic 01, 2007 4:04 pm

si yo puse la foto por que ese tio se esta riendo de eloy... pues yo me rio de el...
me pone en su avatar JODEOS pues jodete tu! no tendre una foto con pilar rubio pero no quiero ser como tu xD

Sab Dic 01, 2007 4:20 pm

jaumecgr escribió:si yo puse la foto por que ese tio se esta riendo de eloy... pues yo me rio de el...
me pone en su avatar JODEOS pues jodete tu! no tendre una foto con pilar rubio pero no quiero ser como tu xD

Si es que eres un aguafiestas Mario Bros, con el gimenez no te metas ¬¬ xD
A ver, si todo el mundo se esta riendo de Eloy y del gordo a que vienes tu a reirte de quien no es, que es que nunca te enteras de que va la pelicula...
Que pasa que eres el novio gangsta de Eloy y tienes que defenderlo o que?
Anda, abre un post de indignacion, juaz

P.D: Gimenez, usa lentillas tomandocafe

Sab Dic 01, 2007 6:42 pm

Se siente identificado con Eloy, eso es lo que pasa, despues de su OWNED global de Mario Bros tomandocafe

Sab Dic 01, 2007 7:06 pm

No os metais con jaumecgr, que es 50 Cent y gran amigo de Eminem aka Eloy. tomandocafe

Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Grandísimo lo del chino Karonte, lo vi hace tiempo pero hay algunas que no había visto XD

Sab Dic 01, 2007 9:31 pm

pff no comments

Full Version