Mié Ene 30, 2008 9:23 pm

KeTuTo escribió:a pakito le gustó mi ropa de www.fillow.net tomandocafe

nah, esa web solo sirve pa ver cosas, porque esta carisimo...en la tienda donde compro la ropa "exclusiva", le llevo la foto de fillow, si no lo tienen lo piden a la marca, lo llevan a la tienda y me sale por casi 20€ menos que en fillow u_u

Ketuto de donde eres? Si eres de Madrid te puedo decir de algunas tiendas la mar de majas.

Ya de paso postéate alguna fotico de tu indumentaria :D

Mié Ene 30, 2008 9:24 pm

pako_424 escribió:
eslamon escribió:las zapatillas lacoste esas q han puesto ahi no son para nada d pijo, son de cani, aqui los canis las llevaban el año pasao en blancas, es la pena de las zapatillas de foot locker, q algunas stan muy xulas xo se las ponn los gorrillas y ya no mola

jajaja los canis lacoste???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que dices tio? Si los canis llevan todos nike de muelles...

Sera que los canis de aqui son mas raros... :roll:

Menos mal que por Lugo no hay canis. ^^

Mié Ene 30, 2008 10:36 pm

eslamon escribió:ojito al spam q gastamos de marcas d ropas

yo ahora m kiero pillar estas
Imagen

pero en blancas completas

Yo tengo unas como esas, pero con el símbolo en azul oscuro, son bastante cómodas y me encantan, jeje.

Mié Ene 30, 2008 10:48 pm

jeringo escribió:Si os digo la verdad no me mola un pelo como viste aquí la mayoría :pinchando:
Como vistes tu, pues?

Mié Ene 30, 2008 10:53 pm

JN7 escribió:
jeringo escribió:Si os digo la verdad no me mola un pelo como viste aquí la mayoría :pinchando:
Como vistes tu, pues?

Pues como un buen jeringuillas que es...

De Lacoste (?) :lol:

Mié Ene 30, 2008 11:04 pm

Crivil escribió:
KeTuTo escribió:a pakito le gustó mi ropa de www.fillow.net tomandocafe

nah, esa web solo sirve pa ver cosas, porque esta carisimo...en la tienda donde compro la ropa "exclusiva", le llevo la foto de fillow, si no lo tienen lo piden a la marca, lo llevan a la tienda y me sale por casi 20€ menos que en fillow u_u

Ketuto de donde eres? Si eres de Madrid te puedo decir de algunas tiendas la mar de majas.

Ya de paso postéate alguna fotico de tu indumentaria :D

me pilla bastante lejos MadriZ xD

soy de Alicante, bueno de Elche, pero la ropa buena la pillo en Alicante u_u

y no subo fotos personales (?) xDD

Mié Ene 30, 2008 11:35 pm

yo tmpoco, no quiero ser el proximo eloy

Jue Ene 31, 2008 2:31 am

q putada!!!

Pronto estaremos como las mujeres mirando de re-ojo al resto por lo mal vestidos q están Imagen

Jue Ene 31, 2008 3:07 am

Joder, parecemos niñas, con esto de la ropa

Y por cierto, que monton de pasta que os gastais en ropa, joder, yo no podría, aunque quisiera....

Lo que llevo ahora mismo:

Zapatillas: Estilo puma, pero sin marca: 20 euros

Pantalones de trekking: 15 euros

Sudadera: 10 euros

Todo pillao en mercadillos y en el eroski, y cosas por el estilo

Como podeis ver, no me gasto un puto duro en ropa, y os puedo asegurar que en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar mi ropa a la vuestra... (tengo ropa que la he tenido que tirar por pena, porque se me ha quedado pequeña, o tenía ya mas agujeros que un queso grouyere)

Jue Ene 31, 2008 1:20 pm

cannavis escribió:Joder, parecemos niñas, con esto de la ropa

Y por cierto, que monton de pasta que os gastais en ropa, joder, yo no podría, aunque quisiera....

Lo que llevo ahora mismo:

Zapatillas: Estilo puma, pero sin marca: 20 euros

Pantalones de trekking: 15 euros

Sudadera: 10 euros

Todo pillao en mercadillos y en el eroski, y cosas por el estilo

Como podeis ver, no me gasto un puto duro en ropa, y os puedo asegurar que en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar mi ropa a la vuestra... (tengo ropa que la he tenido que tirar por pena, porque se me ha quedado pequeña, o tenía ya mas agujeros que un queso grouyere)

Cierto cierto, yo tengo camisetas que me cuestan 5€ en el pryca , estan guapas y duran lo mismo o más que un polo del tommy hilfiguer.

Full Version