¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Lun Jun 09, 2008 1:51 am

el post era de nike o adidas verdad?

Lun Jun 09, 2008 2:23 am

duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?

Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!

El balonmano no es simplemente el fútbol con la mano. NO

Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.

Asi que antes de hablar, infórmate!

+1000 Vaya claro si ahora el balonmano es coser y cantar... :roll:

Lun Jun 09, 2008 2:24 am

duvit escribió:Tu sabes la estrategia que tiene el balonmano? me estas diciendo que tienes que tener más fuerza para dar a una pelotita con un bate que para parar a un tío de 2 metros y 100 kilos en carrera? me estás contando eso?

Me estas contando que es fácil parar un balón que va a 150 km hora desde 6 metros? IGNORANTE!

Es un juego de estrategia, de muchísima fuerza física, de mucho contacto, de muchos golpes, y de muchísima técnica.

duvir 2 cosas:
no se si eso sea interansente para ti..pero casi me aces dormir ..
y otra cosa, kien coñoelamadre eres tu pa ta llamando a las personas ignorante?..gran baina ere tu tomandocafe

Lun Jun 09, 2008 2:33 am

exactamente digo lo mismo yo no t he insultado ni llamado ignorante para q tu venga a llamarme ignorante a mi ?? q va yo solamente quice dar mi opinion. y no t insulto o mejor dicho no t destruyo xq no quiero me expulsen del foro por alguein como tu. no vale la pena ^^.

Lun Jun 09, 2008 3:01 am

balonmano es Handball verdad?

no conozco a fondo ninguno de los dos, y jugue muy poco en la esculea xD. El handball parece mucho mas simple.

me gustan las dos marcas, pero tener a la pipa en tus zapatillas representa mucho xDDDDDD

Lun Jun 09, 2008 7:59 am

El que haya jugado al futbol sabe perfectamente que las botas Adidas son las mejores.

Lun Jun 09, 2008 10:00 am

johnao escribió:

duvir 2 cosas:
no se si eso sea interansente para ti..pero casi me aces dormir ..
y otra cosa, kien coñoelamadre eres tu pa ta llamando a las personas ignorante?..gran baina ere tu tomandocafe

Cuando aprendas a escribir, te contestaré como te mereces.

Mientras tanto... por un oído me entra y por otro me sale

Lun Jun 09, 2008 11:50 am

Os gusta más la carne o el pescado? (?)

Lun Jun 09, 2008 12:09 pm

Jaja, vaya como esta el patio, ya me extrañaba a mi que os pasarais 8 paginas debatiendo si es mejor Nike o Adidas :lol:

Lun Jun 09, 2008 1:29 pm

joseteba escribió:El que haya jugado al futbol sabe perfectamente que las botas Adidas son las mejores.

Ahí le has dado, si no las Adidas Copa Mundial no durarían tanto tiempo como lo está haciendo. Desde el año 1979 llevan.

Full Version