Mié Oct 14, 2009 9:26 am
Si, eso no se ha hecho desde el foro porque la idea es integrar el foro en la web, como estaba antiguamente, asi se tendra un acceso mas rapido ya sea al foro o a cualquier parte de la web.
Pero mirare de incluirmo mientras se integra el foro en la web

Saludos
Mié Oct 14, 2009 9:58 am
Ok mira q eso el otro dia me lo comentaba creo q era "Richard77" o Xus_killer no recuerdo bien quien me lo comentó, q era algo engorroso no tener un boton de acceso a la pagina principal o a otras secciones.
Yo les recordé q la pagina estaba en "obras" y q quizás mas adelante lo incluias en el foro.
De todas maneras utilizando el firefox yo lo tengo puesto en pequeños accesos directos en la barra de navegacion, me pongo los temas q mas me interesan y dese ahí accedo donde quiero.
Aquí una imagen q muestra los 3 accesos directos a los temas q mas me interesan de la web...

Así q para mi no es problema.
Un saludo y seguir así.
Mié Oct 14, 2009 10:25 am
Si, los accesos directos es una buena solucion temporal. Yo suelo abrirme lo que es la web, y luego desde el enlace foro lo tambien abierto, luego solo tengo que ir cambiando de pestaña.
Jue Oct 15, 2009 11:34 am
Dicho y hecho, ya teneis un apaño:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Oct 16, 2009 10:57 am
Implementado el menu desplegable de las descargas, el que habia en la antigua web.
Vie Oct 16, 2009 11:57 am
Muy buena Cop ya lo habia notado asi ahora es muy practico...
Vie Oct 16, 2009 6:06 pm
Creo que lo principal es estilo y hacer limpieza en los foros y dejarlo todo ordenado, en los sitios donde se ponen descargas esta desordenado y la gente postea preguntas...
Vie Oct 16, 2009 6:39 pm
Donde dices que se ponen descargas? La seccion de descargas es esta y la veo ordenada:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ewdownload
Vie Oct 23, 2009 6:11 pm
Creo que el estilo del portal es más bonito que el del foro,ya que el color verde siempre a sido el que distingue a Pesoccerworld.
Vie Oct 23, 2009 6:28 pm
Cuando podamos integraremos la el foro en el portal, o sino intentaremos cambiar mas cosas del estilo del foro.
Full Version