Re: NOVEDADES FORO Y WEB

Mié Jun 02, 2010 7:50 pm

BrightonRock escribió:¡Hola! Ya sé que estoy preguntando en el lugar equivocado :| , pero quizás puedan orientarme... (Soy nuevo) :lol:

¿En qué parte de los foros encuentro instrucciones para la colocación de Vallas, Pelotas, ect. para el PES 2010?

Hace unos años estaba registrado y sabía cómo, pero lo he olvidado. Había un programa en que reemplazabas los archivos originales del juego por los modificados, ¿Verdad?

Desde ya, muchas gracias, espero respuesta... ;)

Pues si lo sabes, no preguntes.
Creo que el foro no tiene nada de complicado. Accedes a la zona principal y esta TODO dividido por secciones o PES, el que no lo encuentra es porque no se molesta en buscar.

Jue Jun 03, 2010 12:48 pm

muy weno el fondo, me mola la ostia.

Jue Jun 03, 2010 4:23 pm

muy bueno el fondo!!!
salu2

Dom Jun 06, 2010 8:52 pm

Cop escribió:Fondo actualizado para el mundial.

¡AUPA VILLA!

Dom Jun 06, 2010 11:55 pm

FaceMakers
KitMakers
StadiumMakers
GraphicMakers
BallMakers
AdboardMakers
SoundMakers
DataBaseMakers o OFMakers
BootMakers
FlagMakers
Y Nuevos Mod:
Mod. Equipaciones o Kit
Mod. Edición gráfica

No se si podemos agregar nuevos rangos algunos ya estan hechos asi podemos aser que mas usuarios se figen en algo y para que ayan mas usuarios colaboradores :ops:
Última edición por 6RiVeRiTo9 el Dom Jun 06, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 06, 2010 11:56 pm

Yo soy el unico que puede añadir rangos. Acepto sugerencias

Lun Jun 07, 2010 12:00 am

Pues Es Una Sugerencia Cop Y Nada Mas... :ops:
Última edición por 6RiVeRiTo9 el Lun Jun 07, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total

Lun Jun 07, 2010 12:06 am

Solo falta gente que quiera esos rangos y que haga esas cosas.

Lun Jun 07, 2010 12:11 am

Ok Cop
La Mayoria Hacen Esas Cosas
Ej: Ezequiel96 Trabaja En El OF
Darfitos - BallMaker
Pues Como Dije Una Sugerencia Pues Si Tomas Encuentas Lo que Opine y hay gente que quiera esos rango yo puedo diseñarte los Logos De Los Rango siempre y cuando tu lo quieras
Edito:
Pues Yo se Aser
Faces, Kit, Algunos Tipos De Ball, Sound, Intros pero no soy muy bueno en eso xD

Lun Jun 07, 2010 12:13 am

El problema es que solo se puede poner un rango por usuario, bueno, se pueden poner mas, pero debajo del avatar solo puede salir un rango.

Full Version