jeringo escribió:Anoche ví La busqueda 2.
La película resulta entretenida, pero Nicolas Cage cada vez me parece peor.
Ademas Nicolas no tiene un buen cutis (?)
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Heraton escribió:El día de la bestia, la vi ayer, una puta mierda de película.
jeringo escribió:Anoche ví La busqueda 2.
La película resulta entretenida, pero Nicolas Cage cada vez me parece peor.
Crivil escribió:Heraton escribió:El día de la bestia, la vi ayer, una puta mierda de película.
Si te refieres a la de Santiago Segura sí, es un poco mierda.
Darkphalcom escribió:Crivil escribió:Heraton escribió:El día de la bestia, la vi ayer, una puta mierda de película.
Si te refieres a la de Santiago Segura sí, es un poco mierda.
Por fin alguien que opina igual que yo
Me pareció penosa, pero si buscais críticas por internet aparece como una de las mejores películas que ha dado el cine español (aunque si bien es verdad que tampoco hay mucha competencia)
clubbed2d escribió:Alguien ha visto "La Fiesta",reconozco que las dos veces que la vi iba hasta el culo pero bajo el efecto del alcohol y la hierba buena era sin duda una obra maestra digna de los oscars (?)
van_nistelrey escribió:clubbed2d escribió:Alguien ha visto "La Fiesta",reconozco que las dos veces que la vi iba hasta el culo pero bajo el efecto del alcohol y la hierba buena era sin duda una obra maestra digna de los oscars (?)
Claro que sí tío la fiesta se encuentra entre las mejores obras maestras de mi humilde filmoteca,la recomiendo a todo el mundo porque es buenísima.
Hablo en serio que risión ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados