Lun Abr 14, 2008 1:06 pm

la verdad es ke si se puede dar de baja, incluso lo puedes suspender.
entra a las opciones.

a mi no es ke me gusten en demasia estos juegos, pero es lo uniko ke puedo jugar en la oficina, por ke si me pillan con uno como ejemplo el gta, me hechan kagando, entonces esto es ideal por ke un klick y al rato otro y al raaato otro y al raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato otro, entonces me sirve, tambien estoy en el gladiatus, es entrete.
bueno, y no se retiren ke ya los alcanzo y yevo poko tiempo en este server.
cuando pueda kisiera ser general, jeje.
chiao

Lun Abr 14, 2008 1:18 pm

Es lo malo que tienen este tipo de juegos, que les pillas con un gusto tremendo (seguro que más de uno encendía el pc a las 8 de la mañana antes de ir a clase para gastar recursos) pero al final acaban siendo bastante monotonos.

Si veis que os aburris mucho entrad en guerra con alguna alianza o simplemente borrad la cuenta. Cuando jugaba al Travian acabamos tan rayados de pegarnos con alianzas, hacer pactos y demás chorradas que al final fuimos borrando la cuenta uno tras otro.

Lun Abr 14, 2008 1:51 pm

Darkphalcom escribió:Es lo malo que tienen este tipo de juegos, que les pillas con un gusto tremendo (seguro que más de uno encendía el pc a las 8 de la mañana antes de ir a clase para gastar recursos) pero al final acaban siendo bastante monotonos.

Si veis que os aburris mucho entrad en guerra con alguna alianza o simplemente borrad la cuenta. Cuando jugaba al Travian acabamos tan rayados de pegarnos con alianzas, hacer pactos y demás chorradas que al final fuimos borrando la cuenta uno tras otro.

Mi alianza en el Travian acabamos ganando el server 1 :pinchando:

Eso si, no creo que vicie más a ningún juego de ese tipo como lo hacía con el Travian, y eso que solo lo miraba un par de veces al día.

Lun Abr 14, 2008 1:56 pm

Sin duda alguna el Travian era el más completo.

¿Cual era tu alianza?

Lun Abr 14, 2008 1:58 pm

Darkphalcom escribió:Sin duda alguna el Travian era el más completo.

¿Cual era tu alianza?

La Manada del Centollo, LMdC.

Lun Abr 14, 2008 2:23 pm

derrotandoajoseca escribió:
VictoR_DC escribió:
derrotandoajoseca escribió:quierooo

Dime las coordenadas.

Filaios 28:23
ciudad: xutu palla

Te mandé 35 barcos llenos. Cuando tenga dinero para mas o vuelvan los barcos que mande te mando lo que queda.

Lun Abr 14, 2008 2:47 pm

Crivil escribió:
Darkphalcom escribió:Sin duda alguna el Travian era el más completo.

¿Cual era tu alianza?

La Manada del Centollo, LMdC.

Entonces no se si es el mismo server en el que estaba yo.

¿Estaban los FED dando guerra por allí?

Lun Abr 14, 2008 2:59 pm

A ver, tengo la embajada al nivel 4, pongo erecto y me aparecen 2 dibujos cuales un pergamino y una mano,vale pues la mano es para enviar mensaje y al pergamino le doy y...¿qué tengo que hacer después?
Por que aquí nadie me acepta en la alianza o no sé si he hecho algo mal.

Lun Abr 14, 2008 3:00 pm

Si, la verdad que esto ya no engancha tanto como antes. Se va haciendo muy repetido y cuando antes te hacias un monton de edificios, investigabas muchas cosas al dia y en cuanto te pillabas 2 honderos te liabas a saquear a todos los de la isla, ahora los edificios (bueno, ya son ampliaciones) tardan muchisimas horas, terminas investigaciones a los cuatro dias y necesitas ejercitos de cien hombres para hacer algo, pero bueno, por 5 minutillos diarios que se le echan al juego, tampoco pasa nada :P

Lun Abr 14, 2008 3:09 pm

He borrado la cuenta al final, dije que si alguien quería materias primas,tenia 2506 de madera,1000 y algo de mármol,y más...nadie ha reclamado pues cuenta borrada.

Full Version