Dom Nov 05, 2006 2:11 am

Jo,tienes razón magiort,me a dicho que tiene otro en su corazón,aunque ese ''otro'' no está saliendo con ella.

Dom Nov 05, 2006 2:14 am

peor es q t mole una y q tenga novio y no puedas acer na por no joder xDDDDDDDD

Dom Nov 05, 2006 2:15 am

asiq Bertander lanzate y fuera la vida son dos dias xD
saluidos

Dom Nov 05, 2006 10:22 am

vorjasss escribió:peor es q t mole una y q tenga novio y no puedas acer na por no joder xDDDDDDDD

bienvenido a mi mundo, jaja.

Dom Nov 05, 2006 11:31 am

xD que bueno 2pac16...
Ya,pero no sé xD,vamos que yo soy muy tímido...

Dom Nov 05, 2006 12:18 pm

No hay timidez!!

Haz confianza con ella, cada vez más amigos, y cuando veas que teneis ya una cierta confianza, nose, preguntale que si le sigue gustando otro, además, tu dile que ella te gusta, asi se sentira "querida" y quizá sea un punto a tu favor ;)

Dom Nov 05, 2006 12:24 pm

uoui escribió:No hay timidez!!

Haz confianza con ella, cada vez más amigos, y cuando veas que teneis ya una cierta confianza, nose, preguntale que si le sigue gustando otro, además, tu dile que ella te gusta, asi se sentira "querida" y quizá sea un punto a tu favor ;)

Este mensaje era mío, desde la cuenta de un amigo :lol: que se me olvido desloguearme XD

Dom Nov 05, 2006 12:26 pm

Am oks Allen_3,gracias xD,ya venía yo a decir que desistía porque estoy...Destrozado,ok,lo intentaré.
Gracias,oye no sé porque no me deja agregarte el msn xD,voy a volver a intentarlo...
Joer te acabo de agregar te ha llegado algo?

Dom Nov 05, 2006 1:10 pm

xD,voy descubriendo algo más,le gusta uno de 3º de la E.S.O,pero no lo quiere para salir..

Dom Nov 05, 2006 1:31 pm

Tu en que curso estás?

Es normal que a las tias les gusten tios mayores que ellas, vamos, que con eso no hay na que hacer... xD

Full Version