Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

eslamon escribió:
van_nistelrey escribió:
clubbed2d escribió:Alguien ha visto "La Fiesta",reconozco que las dos veces que la vi iba hasta el culo pero bajo el efecto del alcohol y la hierba buena era sin duda una obra maestra digna de los oscars (?)

Claro que sí tío la fiesta se encuentra entre las mejores obras maestras de mi humilde filmoteca,la recomiendo a todo el mundo porque es buenísima.
Hablo en serio que risión ..

bien dicho

he visto hoy mismo El incidente y es, bajo mi humilde opinion, una obra maestra.
(No, es basura en realidad, no hay por donde cogerla)

El otro dia también creo dijo alguien por aquí que era un cagadón la del Incidente.

Mié Jun 25, 2008 8:42 am

Monchou2 escribió:
eslamon escribió:
van_nistelrey escribió:
clubbed2d escribió:Alguien ha visto "La Fiesta",reconozco que las dos veces que la vi iba hasta el culo pero bajo el efecto del alcohol y la hierba buena era sin duda una obra maestra digna de los oscars (?)

Claro que sí tío la fiesta se encuentra entre las mejores obras maestras de mi humilde filmoteca,la recomiendo a todo el mundo porque es buenísima.

bien dicho

he visto hoy mismo El incidente y es, bajo mi humilde opinion, una obra maestra.

El otro dia también creo dijo alguien por aquí que era un cagadón la del Incidente.

Yo no la he visto pero solo el anuncio me recordaba bastante a señales, pelicula que em decepciono muchisimo, asi que el incidente no voy a ir a verla

Mié Jun 25, 2008 10:13 am

Monchou2 escribió:
eslamon escribió:
van_nistelrey escribió:

bien dicho

yo y creo que marietti ya tenemos opinion sobre esa peli

es como un medio quiero y no puedo de pelicula, lo unico que esta bien es el toque personal que tienen todas sus pelis tipo sensible-tension

Mié Jun 25, 2008 11:47 am

van_nistelrey escribió:

Con esta escena me partia la polla

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U9QBY_q5XT0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U9QBY_q5XT0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Kamel & El Buches Rlz!!

Mié Jun 25, 2008 10:27 pm

Señores, busco ayuda, me quedan noches tediosas, películas de obligada visión que me recomendeis por unanimidad por favor :D

Mié Jun 25, 2008 10:51 pm

la filmografia de tarantino ante todo
repasa las primeras paginas del post, hay muy buenas pelis por ahi puestas

Mié Jun 25, 2008 10:56 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CVBf5MtiixQ&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CVBf5MtiixQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Rulez.

Mié Jun 25, 2008 11:03 pm

La de Torrente2 me la habré visto 11 veces o así..otra para no parar de descojonarse.

Jue Jun 26, 2008 12:28 am

Pelukiyas escribió:Señores, busco ayuda, me quedan noches tediosas, películas de obligada visión que me recomendeis por unanimidad por favor :D

Depende de tu estado de ánimo xd

Jue Jun 26, 2008 12:09 pm

Ze Pequeño mamón :lol:

Full Version