Lun Abr 14, 2008 4:18 pm

maxonosekeponer escribió:He borrado la cuenta al final, dije que si alguien quería materias primas,tenia 2506 de madera,1000 y algo de mármol,y más...nadie ha reclamado pues cuenta borrada.

Pues no sé donde lo has dicho :roll:

Lun Abr 14, 2008 5:51 pm

chikipitis escribió:
maxonosekeponer escribió:He borrado la cuenta al final, dije que si alguien quería materias primas,tenia 2506 de madera,1000 y algo de mármol,y más...nadie ha reclamado pues cuenta borrada.

Pues no sé donde lo has dicho :roll:

1 o 2 post mas atrás...si leyéramos un poquito... :lol:

Lun Abr 14, 2008 6:04 pm

Te refieres a esto...tomandocafe

maxonosekeponer escribió:Víctor yo también he pensado en dejarlo,quien quiera materias primas que me lo diga...que se va a quedar con las ganas (?)

Lun Abr 14, 2008 6:06 pm

JN7 escribió:Te refieres a esto...tomandocafe

maxonosekeponer escribió:Víctor yo también he pensado en dejarlo,quien quiera materias primas que me lo diga...que se va a quedar con las ganas (?)

Uno que está atento...sí.

Lun Abr 14, 2008 6:15 pm

Es que tus mensajes contradictorios me despistaron :wink:

maxonosekeponer escribió:A ver, tengo la embajada al nivel 4, pongo erecto y me aparecen 2 dibujos cuales un pergamino y una mano,vale pues la mano es para enviar mensaje y al pergamino le doy y...¿qué tengo que hacer después?
Por que aquí nadie me acepta en la alianza o no sé si he hecho algo mal.

Lun Abr 14, 2008 6:22 pm

chikipitis escribió:Es que tus mensajes contradictorios me despistaron :wink:

maxonosekeponer escribió:A ver, tengo la embajada al nivel 4, pongo erecto y me aparecen 2 dibujos cuales un pergamino y una mano,vale pues la mano es para enviar mensaje y al pergamino le doy y...¿qué tengo que hacer después?
Por que aquí nadie me acepta en la alianza o no sé si he hecho algo mal.

Pues lo siento, el mensaje lo puse antes de borrar la cuenta, osea que el borrarla de todas maneras lo tenía en mente, fallo mío y disculpas. Tienes razón.
:lol:

Lun Abr 14, 2008 10:24 pm

con el permiso de viktor, me gustaria ser general.
si no hay nadie en desacuerdo claro

Lun Abr 14, 2008 10:24 pm

Golpe de estado!!!

Lun Abr 14, 2008 10:36 pm

es que en mi alianza del servidor alpha estoy encargado de todo, ya que soy el uniko xD
entonces quisiera estar a cargo de vuestros ejercitos, y preparar megasakeos y repartirnos nuestras ganancias, y asi hacer mas entretenido esto con sakeos a otras alianzas, que claro, se cobraran revancha.
y todo con estrategia, para asi no perjudicar a nadie, si todos estan de acuerdo, en especial viktor, que es kien ostenta el cargo
chiao

Lun Abr 14, 2008 11:46 pm

No solo está dando un golpe de estado sino que encima cuenta con el apoyo del ejército Alpha!!!

Esto es una revolución!!!

Full Version