Dom Nov 05, 2006 1:47 pm

Allen_3 escribió:Es normal que a las tias les gusten tios mayores que ellas, vamos, que con eso no hay na que hacer... xD

Claro, pero tened paciencia... algún día tú serás el tío mayor XDD

Dom Nov 05, 2006 1:49 pm

Jajaja xD,yo tengo 12 años:$,ya me dijiste Allen por el msn que era normal que le gustara uno más mayor lo que pasa es que ella misma dijo que no lo quería para salir xD...

Dom Nov 05, 2006 1:55 pm

Bertander escribió:Jajaja xD,yo tengo 12 años:$,ya me dijiste Allen por el msn que era normal que le gustara uno más mayor lo que pasa es que ella misma dijo que no lo quería para salir xD...

Entonces pa que lo quiere...pa jugar al mertesacker? 8O

Dom Nov 05, 2006 1:58 pm

Jajajajajjajaja espera que se lo pregunto xDDDD.
Me a dicho pues para que le guste xD.

Dom Nov 05, 2006 2:15 pm

Bertander escribió:Me a dicho pues para que le guste xD.

Esta tía es tonta??

Dom Nov 05, 2006 2:19 pm

Pues no lo sé xD,pero vamos que si le digo eso,no sé que me dirá.
Bueno yo me voy a hacer los deberes xD,después me paso por aquí a ver si habéis opinado algo más,jeje.

Dom Nov 05, 2006 11:59 pm

Esa tia es una frígida y por desgracía no es la unica que hay por ahi sueltas..jaja

Recuerda una cosa tronco, nunca, PERO NUNCA te hagas amigo de una tia que te gusta, sabes porque? porque cuando te vea como un amigo dificilmente te va a querer para algo mas que hablar, contarte sus penas, tomar café... es una verdad universal.

PD: Hace un cojón y medio que no escribo en los foros, que barbaro

T4LU€

Mié Nov 08, 2006 8:08 am

Perdón por mi ignorancia pero...¿Qué es frígida?

Mié Nov 08, 2006 11:06 am

yo creo q se refiere a una persona debil q se tambalea y no sabe lo q qiere

Mié Nov 08, 2006 1:05 pm

Que va, frígida es como fría en asuntos sexuales o cercanos a ellos, también se puede decir estrecha, que tal vez os suene más

Full Version