Mié Nov 08, 2006 1:08 pm

Claro frijida es estrecha no debil.

Mié Nov 08, 2006 3:12 pm

Am oks,gracias por la aclaración.

Mié Nov 08, 2006 7:26 pm

Porque solo insatisfechos quedan novios de niñas estrechas.

Mié Nov 22, 2006 6:48 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 22, 2006 6:56 pm

mariahxxx escribió:volvi, otra vez.
el 30 de este mes teminan las clases, ya soy un gran amigo de ella y siempre que la veo mal me le acerco y le pregunto que le pasaba, ayer me dijo que tenia unos problemas "de mujeres" y me lo conto a pesar de todo, ella confia en mi pero no puedo seguir adelante, tambien ayer la mire a los ojos y le dije que es mi vida y que me gusta mucho y se fue corriendo no se por que!
yo la quiero mucho, pero no como esos que solo las quieren porque son guapas, yo la quiero PORQUE LA AMO Y DARIA MI VIDA POR ELLA, ES LA CHICA MAS LINDA QUE VI EN MI VIDA!!!

bieeen, asi se hace

Mié Nov 22, 2006 7:42 pm

mariahxxx escribió:volvi, otra vez.
el 30 de este mes teminan las clases, ya soy un gran amigo de ella y siempre que la veo mal me le acerco y le pregunto que le pasaba, ayer me dijo que tenia unos problemas "de mujeres" y me lo conto a pesar de todo, ella confia en mi pero no puedo seguir adelante, tambien ayer la mire a los ojos y le dije que es mi vida y que me gusta mucho y se fue corriendo no se por que!
yo la quiero mucho, pero no como esos que solo las quieren porque son guapas, yo la quiero PORQUE LA AMO Y DARIA MI VIDA POR ELLA, ES LA CHICA MAS LINDA QUE VI EN MI VIDA!!!

TIIIIIIIIO, Ers un crack, pero como siempre te e dicho.LANZATE. Asi provara si le gustas y que ella decida. (Me refiero a que le des un beso na da mas eee).

PD: Si funciona abisame k a mi me esta pasando lo mismo con una compañera de clase con la k de tanta amistad, durante 3 años se a formao una buena.... :wink:

Mié Nov 22, 2006 8:19 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 22, 2006 9:17 pm

tenes que esperar el momento oportuno para hacerlo

Mié Nov 22, 2006 9:49 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 22, 2006 10:24 pm

Hombre, no condiciones tu capacidad por la relación que tuvieras con ella, jejeje, las circunstancias nunca se dan de igual forma, es extremedamente difícil que una persona sea un "looser" o un "winner" siempre, suele intercalar estos adjetivos durante su vida. :P

No podría decir si tu situación mejoró o no, debido a que tal vez tu objetivo desde el inicio aún no se haya cumplido y aún sientas esa insatisfacción aunque te hayas acercado más ella; teóricamente, creo que si ya has expresado tus sentimientos, has hecho lo posible desde tu posición y tan sólo te quedaría continuar con cierta insistencia sin caer en realizar algún tipo de presión, al menos hasta que haya una respuesta concreta y definitiva, que me parece, más allá de las palabras, no la ha habido aún.

Full Version