Mié Nov 22, 2006 10:44 pm

creo que se logro un progreso importante, no te tenes que bajonear si te rechaza una vez, hay que ser perseverante. Igual sos chico todavia, si no es Tamara será otra, por suerte el mundo esta lleno de mujeres hermosas jeje

Mié Nov 22, 2006 10:56 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 23, 2006 12:50 am

jaja lo mismo opinó yo de la chica que me gusta, pero ella solo me ve como un amigo pero bue... yo ya me resigné

Jue Nov 23, 2006 1:03 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 23, 2006 1:12 am

yo tampoco puedo, pero bueno muchas veces no hay opcion... hay que resignarse y buscar por otro lado :)

Jue Nov 23, 2006 1:53 am

mira amigo, las mujeres van y vienen y la verdad ellas muchas veces no merecen nuestra atencion, ni sufrimiento

el otro dia(capochaa sabe de que hablo xDD) volvi a hacer lo que era antes de estar de novio, una tarde y una noche de pelicula, de esos dias que decis, soy groso, que bien la pase

y te aseguro que perdi mucho tiempo precioso por darle tanta bola a una sola mujer

ya te llegara el momento o la chica indicada

Jue Nov 23, 2006 2:26 am

fede_almagro escribió:mira amigo, las mujeres van y vienen y la verdad ellas muchas veces no merecen nuestra atencion, ni sufrimiento

el otro dia(capochaa sabe de que hablo xDD) volvi a hacer lo que era antes de estar de novio, una tarde y una noche de pelicula, de esos dias que decis, soy groso, que bien la pase

y te aseguro que perdi mucho tiempo precioso por darle tanta bola a una sola mujer

tenes razon, siempre busca la manera d divertirte y si la chica q t gusta se enamoro d vos, felicidades pero sino no le des bola y hace lo q t parezca divertido sin fijarte en tamar

PD: cuanto medis? (esto para las chicas es muy importante)

Jue Nov 23, 2006 3:35 am

fede_almagro escribió:mira amigo, las mujeres van y vienen y la verdad ellas muchas veces no merecen nuestra atencion, ni sufrimiento

por supuesto, vos fede sabes bien que yo estoy enamorado de una sola piba, pero eso no me impide estar con la que yo quiera, si ella no me da bola que voy a hacer, tampoco me voy a quedar solo para siempre no?

Jue Nov 23, 2006 3:47 am

capochaa escribió:

por supuesto, vos fede sabes bien que yo estoy enamorado de una sola piba, pero eso no me impide estar con la que yo quiera, si ella no me da bola que voy a hacer, tampoco me voy a quedar solo para siempre no?

claro, por un amor que no se da tampoco uno se va a quedar de brazo cruzado para siempre

Jue Nov 23, 2006 6:54 pm

8O !!Verdades como puños!! 8O

Pero, si estas enamorado de ella, debes entender k ella no lo esté de ti :cry:.
Entonces, debes luchar mucho por su amistad y no esperar a k algun dia ella se enamore de ti, para no desilusionarte.
(que si ella se enamora de ti, MUCHO MEJOR).

Full Version