Vie Jun 27, 2008 10:19 pm

Darkphalcom escribió:A ver, no digo que el libro sea malo, pero no tiene momentos de culto como El Señor de los Anillos.

¿La batalla con las arañas en el bosque negro? Bluf
Lo único para mi interesante sería la batalla contra el dragón en el pueblo y la última de todas.

El resto de la película es que no la veo, no la veo...

Es que es eso, que la primera idea de Tolkien al escribir ese libro era hacer un cuento para sus hijos, por eso no tiene tanto culto.

Os habeis leido "El Silmarillion"? Yo casi muero en el intento, pero al final lo conseguí xD

Sab Jun 28, 2008 12:18 am

Yo acabo de ver El retorno del rey por vigésimanovenisimaprimera vez, dado que pasaba de salir de botellón... pss, asco de vida.
El Hobbit me lo empecé a leer pero nunca lo acabé, eso sí, como que me se toda la historia xD.

Sab Jun 28, 2008 1:20 am

Acabo de ver REC por sexta vez o así; se habia traido mi hermana a una amiga a dormir y me han dicho: "pon una peli que de miedo, pero que nos caguemos de verdad".

se han ido a la cama casi llorando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Jun 28, 2008 1:45 am

Monchou2 escribió:Acabo de ver REC por sexta vez o así; se habia traido mi hermana a una amiga a dormir y me han dicho: "pon una peli que de miedo, pero que nos caguemos de verdad".

se han ido a la cama casi llorando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:superrisa:

Sab Jun 28, 2008 12:27 pm

¿Y cuantos años tiene tu hermana?

Por que si eso que se pase por el foro de REC/Desvirtuación y que adjunte una fotografía...

... La daremos miedo y placer a partes equivalentes

Sab Jun 28, 2008 1:23 pm

Darkphalcom escribió:¿Y cuantos años tiene tu hermana?

Por que si eso que se pase por el foro de REC/Desvirtuación y que adjunte una fotografía...

no seas cerdo, tiene 14 años

Sab Jun 28, 2008 1:27 pm

Monchou2 escribió:
Darkphalcom escribió:¿Y cuantos años tiene tu hermana?

no seas cerdo, tiene 18 años

y como dices que se llama?
y como dices que se llama su movil?

Sab Jun 28, 2008 1:28 pm

Sintzero, follar tu hermana buena idea ser.

Sab Jun 28, 2008 1:32 pm

Comedme el PENE a dos carrillos

Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

Monchou2 escribió:Comedme el PENE a dos carrillos

Norma Nº1 para postear en PSW no nombres a familiares del sexo femenino sino, sentiras que la estan bejando

Full Version