Mar Dic 02, 2008 10:01 pm
Pereira7 escribió:Increible capitulo de Dexter y se confirman todas las suposiciones que hice hace tiempo
Amén, hamijo.
Mar Dic 02, 2008 10:12 pm
Yo todavía me echo las risazas cuando veo Matrimonio con hijos en Sony Tv. Recuerdo cuando lo echaban en la 2. Que tiempos aquellos.
Mié Dic 03, 2008 2:00 pm
Ya que se está hablando de series memorables que echaban por La2... alguien se acuerda de "Malcolm y Eddie"? Que risas que me eché con esa serie.
Mié Dic 03, 2008 2:48 pm
Crivil escribió:Ya que se está hablando de series memorables que echaban por La2... alguien se acuerda de "Malcolm y Eddie"? Que risas que me eché con esa serie.
Yo si. Era la risión.
Me he tragado casi todas las series que echaban por la 2 en esos horarios cuando era pequeño
Mié Dic 03, 2008 2:50 pm
Las series de la2 daban asco
Mié Dic 03, 2008 3:07 pm
Alguien sabe algo sobre The Wire (Bajo Sospecha)....es que el otro dia curioseando en filmaffinity viendo que series eran para ellos de las mejores esta estaba entre las primeras y tenia muy buena critica, ya me estoy descargando los tres primeros capitulos...creo que cada capitulo dura una hora....
Mié Dic 03, 2008 3:51 pm
VictoR_DC escribió:Yo todavía me echo las risazas cuando veo Matrimonio con hijos en Sony Tv. Recuerdo cuando lo echaban en la 2. Que tiempos aquellos.

Matrimonio con hijos es lo maximo, no importa cuantas veces se vea el mismo capitulo igual me cago de la risa.
Por cierto, he visto solo un par de capitulos de Dexter a lo mucho y lo unico que me motiva es Rita.
Mié Dic 03, 2008 5:49 pm
Bajando las 5 temporadas de A dos metros bajo tierra
Mié Dic 03, 2008 6:24 pm
jeringo escribió:Bajando las 5 temporadas de A dos metros bajo tierra

Así me gusta, del tirón
Mié Dic 03, 2008 6:31 pm
Con dos cojones
Full Version