Mar Dic 02, 2008 10:01 pm

Pereira7 escribió:Increible capitulo de Dexter y se confirman todas las suposiciones que hice hace tiempo

Amén, hamijo.

Mar Dic 02, 2008 10:12 pm

Yo todavía me echo las risazas cuando veo Matrimonio con hijos en Sony Tv. Recuerdo cuando lo echaban en la 2. Que tiempos aquellos. :D

Mié Dic 03, 2008 2:00 pm

Ya que se está hablando de series memorables que echaban por La2... alguien se acuerda de "Malcolm y Eddie"? Que risas que me eché con esa serie.

Mié Dic 03, 2008 2:48 pm

Crivil escribió:Ya que se está hablando de series memorables que echaban por La2... alguien se acuerda de "Malcolm y Eddie"? Que risas que me eché con esa serie.

Yo si. Era la risión.
Me he tragado casi todas las series que echaban por la 2 en esos horarios cuando era pequeño :pinchando:

Mié Dic 03, 2008 2:50 pm

Las series de la2 daban asco tomandocafe

Mié Dic 03, 2008 3:07 pm

Alguien sabe algo sobre The Wire (Bajo Sospecha)....es que el otro dia curioseando en filmaffinity viendo que series eran para ellos de las mejores esta estaba entre las primeras y tenia muy buena critica, ya me estoy descargando los tres primeros capitulos...creo que cada capitulo dura una hora....

Mié Dic 03, 2008 3:51 pm

VictoR_DC escribió:Yo todavía me echo las risazas cuando veo Matrimonio con hijos en Sony Tv. Recuerdo cuando lo echaban en la 2. Que tiempos aquellos. :D

Matrimonio con hijos es lo maximo, no importa cuantas veces se vea el mismo capitulo igual me cago de la risa. :lol:

Por cierto, he visto solo un par de capitulos de Dexter a lo mucho y lo unico que me motiva es Rita. tomandocafe

Mié Dic 03, 2008 5:49 pm

Bajando las 5 temporadas de A dos metros bajo tierra tomandocafe

Mié Dic 03, 2008 6:24 pm

jeringo escribió:Bajando las 5 temporadas de A dos metros bajo tierra tomandocafe

Así me gusta, del tirón :D

Mié Dic 03, 2008 6:31 pm

Con dos cojones :pinchando:

Full Version