Jue Nov 23, 2006 7:26 pm
Jue Nov 23, 2006 8:01 pm
Jue Nov 23, 2006 8:18 pm
Jue Nov 23, 2006 8:27 pm
mariahxxx escribió:que dificil es, es muy raro lo que siento, daria ualquier cosa por estar a su lado, encima me entra la bronca cuando habla con otro chico y yo no se que hacer, pero tal vez cambiando mi aspecto la cosa podria funcionar
Jue Nov 23, 2006 8:35 pm
reydelpro escribió:no seas nenaza, lo que tienes q hacer es vacilarla, tontear con ella pero como si no quisieras nada con ella, y si ella quiere algo contigo hazte el estrecho o indiferente, las mujeres siempre quieren lo que no pueden tener.
Jue Nov 23, 2006 8:45 pm
Jue Nov 23, 2006 9:02 pm
mariahxxx escribió:el tema es que como no me dejan salir, no conozco a mas gente y solo la quiero a ella, tal vez sea un "cabezadura" pero es asi
Vie Nov 24, 2006 12:35 am
mariahxxx escribió:el tema es que como no me dejan salir, no conozco a mas gente y solo la quiero a ella, tal vez sea un "cabezadura" pero es asi
Sab Nov 25, 2006 12:55 am
Kobe_a_full escribió:Esa tia es una frígida y por desgracía no es la unica que hay por ahi sueltas..jaja
Recuerda una cosa tronco, nunca, PERO NUNCA te hagas amigo de una tia que te gusta, sabes porque? porque cuando te vea como un amigo dificilmente te va a querer para algo mas que hablar, contarte sus penas, tomar café... es una verdad universal.
PD: Hace un cojón y medio que no escribo en los foros, que barbaro
T4LU€
Sab Nov 25, 2006 1:05 am
mariahxxx escribió:el tema es que no me animo a darle un beso en la boca, es mucho ya eso, no se como estudiar esa situacion y lanzarme, que pasa si no quiere, no creo que se deje