Sab Nov 25, 2006 1:12 am

reydelpro escribió:no seas nenaza, lo que tienes q hacer es vacilarla, tontear con ella pero como si no quisieras nada con ella, y si ella quiere algo contigo hazte el estrecho o indiferente, las mujeres siempre quieren lo que no pueden tener.

Eso es. Hazla sospechar, pero nunca se lo confirmes, déjala siempre con la duda, con la intriga!! a las niñas les encanta eso, las vuelve locas!!

Sab Nov 25, 2006 1:15 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 25, 2006 9:52 pm

mmmm si te dijo eso por algo será :D

Dom Nov 26, 2006 12:47 am

Animo tio, aunke no he posteado nunca en este post, he seguido tu historia desde el comienzo, eres un gran tio, sigue asi y pronto tiene ke kaer por webos.

Saludosss

Dom Nov 26, 2006 11:57 pm

mariahxxx escribió:y me empezaron a joder con que estaba "hot" que era mentira

¿Qué es estar "hot"?

Lun Nov 27, 2006 12:01 am

caliente, cachondo, entonado, excitado, alzado, etc XDDD

Lun Nov 27, 2006 12:47 am

Gracias por la aclaración capochaa.

Lun Nov 27, 2006 5:10 pm

Angelo_RR escribió:
Kobe_a_full escribió:Esa tia es una frígida y por desgracía no es la unica que hay por ahi sueltas..jaja

Recuerda una cosa tronco, nunca, PERO NUNCA te hagas amigo de una tia que te gusta, sabes porque? porque cuando te vea como un amigo dificilmente te va a querer para algo mas que hablar, contarte sus penas, tomar café... es una verdad universal.

PD: Hace un cojón y medio que no escribo en los foros, que barbaro

T4LU€

EXACTO. IMPORTANTISIMO.

ESA ES LA 1 REGLA de cuando te gusta 1 chica... no te lo recomiendo por nada del mundo!! ya me paso a mi me gustaba mucho una chica, acabo siendo mi mejor amiga y claro ella solo me veia como eso, y nunca me llegue a liar con ella ni nada... pero weno asi es la vida d los errores se aprende no??? no lo cometas tu tambien ;)

Lun Nov 27, 2006 6:58 pm

Pero tambien es cierto que para tener una relacion con una chica es mejor conocerla bien antes, si te pones de novio con una chica que apenas conoces lo mas probable es que la relacion dure muy poco

Lun Nov 27, 2006 10:13 pm

Hay las dao paxe eso m paso ami y yo to emocionao y m comi una mierda como un templo... eso si cuanto mas amigo mas t la arrimo.. ya sabeis...
Saludos y hacer caso a paxe_91

Full Version