Sab Dic 06, 2008 7:26 pm

er_JuLi escribió:
Crivil escribió:Me acaba de entrar un venazo y procedo a descargarme todo esto del tirón, con dos cojones:

- Historias de la Cripa (las 7 temporadas)

- Más allá del Limite (las 7 temporadas)

- Pesadillas de Stephen King (los 8 capítulos)

- Masters of Horror (las 2 temporadas)

:pinchando:

Uno que sabe mamarla. tomandocafe

8O 8O 8O

Dom Dic 07, 2008 11:56 am

derrotandoajoseca escribió:Habia otra series que no recuerdo si era exactamente cuentos asombrosos o algo asi y otra Creepshow...bastante molonas tambien.

Sí pero no son series, se tratan de películas de Stephen King que se componen de 5 historias diferentes, se llaman "Creepshow" y hay tres pelis, están bastante bien.

Dom Dic 07, 2008 2:25 pm

Crivil escribió:
derrotandoajoseca escribió:Habia otra series que no recuerdo si era exactamente cuentos asombrosos o algo asi y otra Creepshow...bastante molonas tambien.

Sí pero no son series, se tratan de películas de Stephen King que se componen de 5 historias diferentes, se llaman "Creepshow" y hay tres pelis, están bastante bien.

Cierto cierto...no recordaba exactamente, algunas de las historias de Hallowen de los Simpson estaban insiparadas en esos cuentos...

Dom Dic 07, 2008 4:56 pm

derrotandoajoseca escribió:
Crivil escribió:

Cierto cierto...no recordaba exactamente, algunas de las historias de Hallowen de los Simpson estaban insiparadas en esos cuentos...

Sin ir más lejos el episodio este de los Simpsons que Homer se hace con el pelo del Snake este y empieza a asesinar a la gente está sacado de una historia de Stephen King.

Lun Dic 08, 2008 2:15 pm

En el caso de que alguien tenga los subs de dexter ya esta tardando en pasarlos

Lun Dic 08, 2008 2:36 pm

Pereira7 escribió:En el caso de que alguien tenga los subs de dexter ya esta tardando en pasarlos

Yo los tengo (?)

Lo que no tengo aún es el capítulo (?)

Lun Dic 08, 2008 2:37 pm

Pues yo esta semana deje descargando Torchwood, una serie de la BBC. Ya tengo la primera temporada completa y bajándose capítulos de la segunda.

Imagen

Alguna vez vi capítulos sueltos en cuatro· y me gusto bastante, recomendada.

Un saludo!

Lun Dic 08, 2008 3:00 pm

Han sacado una película de 24, bueno, más bien es un capítulo de dos horas para situarte entre la sexta y la séptima temporada, que la estrenan a principios del año que viene.
Si alguno quiere la peli, que me mande un privado. Está en inglés pero hay subtítulos en español.

Lun Dic 08, 2008 3:24 pm

Encontrar subs de dexter en italiano en vez de en español, no rules!!!

Lun Dic 08, 2008 3:41 pm

Pereira7 escribió:Encontrar subs de dexter en italiano en vez de en español, no rules!!!

:lol:

estás con el ansia eh? :pinchando:

MIGUEL PRAAAAAAAAADOOOO

MIGUEL PRAAAAAAAAADOOOO

OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

Full Version