Jue Jul 03, 2008 12:46 am

Rookie9 escribió:
jeringo escribió:Blade runner es mierda sin recalentar.

Dejemoslo en pelicula triste...que a mi me la hicieron ver en clase fe Filosofia y telita...y direis en Filosofia??...pues esa es mi pregunta tambien :lol:

Es una clara apología a la globalización, la continua evolución tecnológica del ser humano que...

... bueno, algo así era

Jue Jul 03, 2008 4:48 pm

El domingo vi "Sigo Como Dios"...........................................

.........................vaya mierda la ostia puta

Jue Jul 03, 2008 4:55 pm

la 1 era buena, jennifer annistonn (si, pongo enes donde me sale del penne) salia sobandose las mamellas si no recuerdo mal :pinchando:

Vie Jul 04, 2008 3:42 am

Me acabo de tragar Man on the moon.

Ni fu ni fa.

Sab Jul 05, 2008 11:28 pm

he visto "El incidente" , prometia al principio pero al final resulto ser una mierda , creo que daba mas risa que miedo , salian los microfonos de grabacion cada dos por tres

Sab Jul 05, 2008 11:30 pm

Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.

Dom Jul 06, 2008 12:30 am

ManuelRuiCosta escribió:Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.
Esta tengo yo ganas de ver... :pinchando:

Dom Jul 06, 2008 12:33 am

He visto hace un rato 300 con una "amiga" (previamente de haber jugado a los papás y a las mamás tomandocafe ) y me ha parecio una copia descará de la pelicula de Espartaco. u_u

Dom Jul 06, 2008 1:04 am

jeringo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.
Esta tengo yo ganas de ver... :pinchando:

Es algo al estilo "La naranja mecanica" no?

Dom Jul 06, 2008 11:30 am

tendre que verla, pero a mi me han dicho que promete tanto que luego te sabe a muy poco

a algunos amigos mios les ha parecido una castaña de peli

Full Version