Jue Jul 03, 2008 12:46 am
Rookie9 escribió:jeringo escribió:Blade runner es mierda sin recalentar.
Dejemoslo en pelicula triste...que a mi me la hicieron ver en clase fe Filosofia y telita...y direis en Filosofia??...pues esa es mi pregunta tambien

Es una clara apología a la globalización, la continua evolución tecnológica del ser humano que...
... bueno, algo así era
Jue Jul 03, 2008 4:48 pm
El domingo vi "Sigo Como Dios"...........................................
.........................vaya mierda la ostia puta
Jue Jul 03, 2008 4:55 pm
la 1 era buena, jennifer annistonn (si, pongo enes donde me sale del penne) salia sobandose las mamellas si no recuerdo mal
Vie Jul 04, 2008 3:42 am
Me acabo de tragar Man on the moon.
Ni fu ni fa.
Sab Jul 05, 2008 11:28 pm
he visto "El incidente" , prometia al principio pero al final resulto ser una mierda , creo que daba mas risa que miedo , salian los microfonos de grabacion cada dos por tres
Sab Jul 05, 2008 11:30 pm
Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.
Dom Jul 06, 2008 12:30 am
ManuelRuiCosta escribió:Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.
Esta tengo yo ganas de ver...
Dom Jul 06, 2008 12:33 am
He visto hace un rato 300 con una "amiga" (previamente de haber jugado a los papás y a las mamás

) y me ha parecio una copia descará de la pelicula de Espartaco. u_u
Dom Jul 06, 2008 1:04 am
jeringo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.
Esta tengo yo ganas de ver...

Es algo al estilo "La naranja mecanica" no?
Dom Jul 06, 2008 11:30 am
ManuelRuiCosta escribió:Funny Games que estrenaran dentro de poco en los Cines dicen que es magistral y brutal a la vez.
tendre que verla, pero a mi me han dicho que promete tanto que luego te sabe a muy poco
a algunos amigos mios les ha parecido una castaña de peli
Full Version