Lun Dic 08, 2008 3:58 pm

tu ya lo has visto o que troncho?

Lun Dic 08, 2008 4:17 pm

Día Dexter :D

Lun Dic 08, 2008 4:18 pm

Aqui teneis los subs de dexter en español, les queda un 20% para completarlos :pinchando:

http://subtitulos.series.es/serie/Dexte ... ad_a_Dream

Lun Dic 08, 2008 4:49 pm

Dexter bajado, esperando que acaben los subs :pinchando:

Lun Dic 08, 2008 4:51 pm

sergimax escribió:Dexter bajado, esperando que acaben los subs :pinchando:

5 minutos hamijo, 5 minutos

Lun Dic 08, 2008 5:02 pm

Al fin, ya esta completado, procedo a bajarlos :pinchando:

EDIT: FUCK! me dice Database error :evil:

Lun Dic 08, 2008 5:05 pm

Yo lo estoy viendo, pero los subs que ha pasado pereira son una basura :lol:
Aun asi valen para verlo.

Editando: FINALAZO

Pero no me lo creo, despues del final del anterior y principio de este capítulo...

Lun Dic 08, 2008 6:18 pm

Capitulo visto, tremendo el final como de costumbre, aunque no se...

SPOILER

me esperaba que matara a Prado en el ultimo capitulo y no ahora, ademas que al final no le secuestra el desollador asi que eso ha sido un poco bluff, por lo demas no se que mas chicha puede haber en el episodio final salvo pillar al podador de arboles

Lun Dic 08, 2008 7:02 pm

sergimax escribió:Capitulo visto, tremendo el final como de costumbre, aunque no se...

SPOILER

me esperaba que matara a Prado en el ultimo capitulo y no ahora, ademas que al final no le secuestra el desollador asi que eso ha sido un poco bluff, por lo demas no se que mas chicha puede haber en el episodio final salvo pillar al podador de arboles

Hombre chicha habrá ya q suponiendo q no "soñara" q lo mataba ni nada por el estilo aun le queda deshacerse del cuerpo, desempapelar las paredes, echarle 3 polvos a rita y acudir a su boda :chef:

Lun Dic 08, 2008 8:01 pm

eslamon escribió:
sergimax escribió:Capitulo visto, tremendo el final como de costumbre, aunque no se...

SPOILER

Hombre chicha habrá ya q suponiendo q no "soñara" q lo mataba ni nada por el estilo aun le queda deshacerse del cuerpo, desempapelar las paredes, echarle 3 polvos a rita y acudir a su boda :chef:
Todavía queda por ver qué hace con el cadaver y cómo se las apañan para pillar al skinner. Lo del principio de este capítulo si ha sido un poco light, pero bueno, no es como en otras series que abusan de ello..

NECESITAMOS UNA COPIA DE SEGURIDAD :lol:

Full Version