Mar Nov 28, 2006 3:26 pm
capochaa escribió:fede_almagro escribió:eso, yo con unos kilos demas( ¬¬) sigo siendo un winner xDDDDD
la autenticidad es algo que vale mas que un look

Es verdad, al reves que fede yo tengo unos kilos de menos jaja(algo malo tambien) pero tengo minas, estoy lejos de ser un winner pero tengo lo mio jaja. A mi lo que me dicen todas las mujeres es que les gusto porque les digo cosas re lindas

, eso no falla nunca jeje
eso, hacete el tierno y las vas a tener al lado tuyo, pero tampoco el muuuuuuuuy tierno porq van a pensar q sos gay
Mar Nov 28, 2006 3:32 pm
XDDD si ahora con eso del metrosexual enseguida piensan que cualquiera se la come XDDD
Mié Nov 29, 2006 12:21 am
capochaa escribió:XDDD si ahora con eso del metrosexual enseguida piensan que cualquiera se la come XDDD
jeje, y ahora beto casella invento al NEOMARICA, en su libro Mondo Beto
Mié Nov 29, 2006 12:21 am
capochaa escribió:XDDD si ahora con eso del metrosexual enseguida piensan que cualquiera se la come XDDD
jeje, y ahora beto casella invento al NEOMARICA, en su libro Mondo Beto
Mié Nov 29, 2006 9:34 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 29, 2006 10:15 pm
no t lo pienses 2 veces, ve y comele la boca...
o otra opcion seria ir sin pensartelo 2 veces, y ablar con ella jaja y luego ya la comes la boca
PERO HABLAAAAA!!!!! NO T VAYAS SIN DECIRLA NADA porke la cagas!!! azme caso... t vas a estar arrepintiendo el resto d t vida como no lo agas.. de verdad eh
Mié Nov 29, 2006 10:20 pm
Mariah, he seguido tu historia (aunque casi nunca posteaba) y debo decirte que cerca de este desenlace final lo que habrias de hacer es:
- Saludar a todos tus compañeros y tal...
- Por ultimo saludarla a ella.
- Le dices que quieres hablar y te la lleva a un lugar apartado del bullicio de la demas gente.
- Le dices lo que sientes y si puedes depende de como se den las condiciones dale un graaaan beso xD
Mié Nov 29, 2006 10:26 pm
aca hay 2 decisions: la q t vas a t casa sin decirle nada a tamara, teniendo un NO asegurado, pero si vas y le dices algo y la besas tal vez t rechace pero qmas da, total ya el NO lo tenias, asiq jugatela, total dentro d 3 meses no la ves
Mié Nov 29, 2006 10:26 pm
mariahxxx escribió:mañana es el ultimo dia, ayudas para ver ue haga porque mañana me las juego todas creo
creo que mas no podemos hacer
ahora todo depende de vos y tu mente y corazon
mucha suerte y mañana cuentanos
Mié Nov 29, 2006 10:42 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total
Full Version