Mar Nov 28, 2006 3:26 pm

capochaa escribió:
fede_almagro escribió:eso, yo con unos kilos demas( ¬¬) sigo siendo un winner xDDDDD

la autenticidad es algo que vale mas que un look ;)

Es verdad, al reves que fede yo tengo unos kilos de menos jaja(algo malo tambien) pero tengo minas, estoy lejos de ser un winner pero tengo lo mio jaja. A mi lo que me dicen todas las mujeres es que les gusto porque les digo cosas re lindas :) , eso no falla nunca jeje

eso, hacete el tierno y las vas a tener al lado tuyo, pero tampoco el muuuuuuuuy tierno porq van a pensar q sos gay

Mar Nov 28, 2006 3:32 pm

XDDD si ahora con eso del metrosexual enseguida piensan que cualquiera se la come XDDD

Mié Nov 29, 2006 12:21 am

capochaa escribió:XDDD si ahora con eso del metrosexual enseguida piensan que cualquiera se la come XDDD

jeje, y ahora beto casella invento al NEOMARICA, en su libro Mondo Beto

Mié Nov 29, 2006 12:21 am

capochaa escribió:XDDD si ahora con eso del metrosexual enseguida piensan que cualquiera se la come XDDD

jeje, y ahora beto casella invento al NEOMARICA, en su libro Mondo Beto

Mié Nov 29, 2006 9:34 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 29, 2006 10:15 pm

no t lo pienses 2 veces, ve y comele la boca...

o otra opcion seria ir sin pensartelo 2 veces, y ablar con ella jaja y luego ya la comes la boca ;)

PERO HABLAAAAA!!!!! NO T VAYAS SIN DECIRLA NADA porke la cagas!!! azme caso... t vas a estar arrepintiendo el resto d t vida como no lo agas.. de verdad eh ;)

Mié Nov 29, 2006 10:20 pm

Mariah, he seguido tu historia (aunque casi nunca posteaba) y debo decirte que cerca de este desenlace final lo que habrias de hacer es:

- Saludar a todos tus compañeros y tal...

- Por ultimo saludarla a ella.

- Le dices que quieres hablar y te la lleva a un lugar apartado del bullicio de la demas gente.

- Le dices lo que sientes y si puedes depende de como se den las condiciones dale un graaaan beso xD

Mié Nov 29, 2006 10:26 pm

aca hay 2 decisions: la q t vas a t casa sin decirle nada a tamara, teniendo un NO asegurado, pero si vas y le dices algo y la besas tal vez t rechace pero qmas da, total ya el NO lo tenias, asiq jugatela, total dentro d 3 meses no la ves

Mié Nov 29, 2006 10:26 pm

mariahxxx escribió:mañana es el ultimo dia, ayudas para ver ue haga porque mañana me las juego todas creo

creo que mas no podemos hacer

ahora todo depende de vos y tu mente y corazon

mucha suerte y mañana cuentanos

Mié Nov 29, 2006 10:42 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total

Full Version