Lun Dic 08, 2008 8:06 pm
Ahi van mis teorias:
El dia de la boda llega, pero a Rita la secuestra el skinner, despues de beneficiarsela como mandan los canones la desolla un poquito y le manda un trozo a Dexter para que se entregue, acto seguido Dexter lo hace y despues de varias escaramuzas consigue salvar a Rita y mata al skinner con saña, luego se casa y colorin colorado.
Lun Dic 08, 2008 8:18 pm
jeringo escribió:NECESITAMOS UNA COPIA DE SEGURIDAD

Brutal esa traduccion
Lun Dic 08, 2008 8:48 pm
Es una pena que haya muerto Miguel Prado a un capitulo del final de la serie, me molaba mucho su personaje. De todas formas Dexter tendrá trabajo en el último capi con el puto desollador que no hay cojones a cazar.
Esta serie simplemente es sublime, tres temporadas increibles.
Lun Dic 08, 2008 9:03 pm
Enorme Dexter, y lo del principio del capitulo a mi me ha molado XD.
Mañana y pasado un poquito de Heroes, House y HIMYM y alé!, vaya puto friki estoy hecho.
Lun Dic 08, 2008 9:36 pm
Buen capi de Dexter, aunque no estoy de acuerdo contigo sergaymax en una cosa, creo que te equivocas de persona en tu spoiler
Lun Dic 08, 2008 11:40 pm
Que es HIMYM? que ahora no caigo...
Lun Dic 08, 2008 11:58 pm
derrotandoajoseca escribió:Que es HIMYM? que ahora no caigo...

CCAVM, ahora lo tienes mas claro. (?)
Mar Dic 09, 2008 12:48 am
sergimax escribió:derrotandoajoseca escribió:Que es HIMYM? que ahora no caigo...

How I Meet Your Mother - Como conocí a vuestra madre
Mar Dic 09, 2008 3:13 am
juaz, Dexter no dejará de sorprenderme. Y lo que me encanta es que este capítulo ha desmontado mi teoría de final de temporada dejándome de nuevo completamente descolocado y con mayor intriga si cabe
SPOILER:
Mi supuesto era que Dexter decidía matar a Miguel y las pasaba putas para ello y cuando finalmente lo tenía a huevo, Laguerta descubriría todo el pastel, pruebas incriminatorias incluidas, y lo detendría, librándole a Dex del marrón que iba a suponer matar a Miguel. Lo que me ha descolocado es que se lo ha quitado de en medio de una manera muy fácil con los supuestos inconvenientes que eso iba a tener. Ahora veremos cómo se las ingenian para mantener el nivel de toda la temporada en el capítulo final.
Por cierto: Deb = Padrino
:superrisa::superrisa:
Mar Dic 09, 2008 2:12 pm
duvit escribió:sergimax escribió:derrotandoajoseca escribió:Que es HIMYM? que ahora no caigo...

How I Meet Your Mother - Como conocí a vuestra madre
Gracias, te debo una....cobratela cuando quieras. (?)
Full Version