Mié Nov 29, 2006 10:45 pm

mariahxxx escribió:creo que nunca dije esto pero yo nunca he besado a nadie, no se lo que se seitne por lo tanto no me creo capacitado como para hacer eso, entienden, es muy duro esto para mi, ni puedo dormir yaaaaa

mira tio estas en una situacion de puta madre, nose a q esperas pa decirle to lo q sientes o pa besarla, no tiene novio maxo a q coño esperas?
como me entere que no le as dixo lo q sientes preparate para morir.

Mié Nov 29, 2006 10:51 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 29, 2006 10:53 pm

mariahxxx escribió:es que no tengo los cojones suficientes como para hacerlo... cuando la miro a los ojos y ella me mira me desvanezco y no puedo hacer nada

nose si toy perdio...xo vas a declararte a una tia o a un grupo de neonazis???
joder maxo...

Mié Nov 29, 2006 10:54 pm

Armate de valor, Marcelo! como ha dicho Batto tienes 2 oportunidades, no decirle nada e ir a llorar a tu casa o armarte de valor decirle lo que sientes y darle un beso corriendo el riesgo de ser rechazado.

TE JUEGAS MUCHO, PERO PUEDES GANAR MÁS!

Mié Nov 29, 2006 10:56 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 29, 2006 10:57 pm

mariahxxx escribió:no les parece una poyada que me enamore con la edad de 13 años? porque mi madre piensa que es una poyada, pero no se que hacer, ella sabe que la quiero pero nada pasa entre nosotros, es raro de exlicar, yo me siento raro, ella me elva a dimensiones indescriptibles, cuando la veo siento que me voy al cielo, ella es la elegida para mi pero no tengo ni podre tener el valor suficiente como para conquistarla o mas aun como para besarla

pasame tu msn q te voy a preparar psicologicamente.

Mié Nov 29, 2006 11:00 pm

.....

Mié Nov 29, 2006 11:02 pm

mariahxxx escribió:no les parece una poyada que me enamore con la edad de 13 años? porque mi madre piensa que es una poyada, pero no se que hacer, ella sabe que la quiero pero nada pasa entre nosotros, es raro de exlicar, yo me siento raro, ella me elva a dimensiones indescriptibles, cuando la veo siento que me voy al cielo, ella es la elegida para mi pero no tengo ni podre tener el valor suficiente como para conquistarla o mas aun como para besarla

Bastante poyada...

Yo que tengo 16 ni me he enamorado ni quiero, con lo bien que vivo ahora, que si un sábado esta, que si al otro la otra...

Mié Nov 29, 2006 11:02 pm

.....

Mié Nov 29, 2006 11:33 pm

a nadie nos enseño como besar o follar o caminar, eso se aprende solo y con la practica

noto que tienes muchas dudas

yo que vos dejo un poco la PC y me recuesto en la cama y pensar bien lo que vas a hacer

como un tipo de concentracion que hacen los jugadores amtes de jugar un partido xDD

Full Version