Mar Abr 04, 2006 7:28 am
Ahí va el link, si podeis, hesharle un vistazo y decirme si x lo menos no os hace cuestionar todo lo q hemos disho en este post!!??jeje
http://www.sondasespaciales.com/modules ... w=previous
Mar Abr 04, 2006 11:59 am
Me parece que cada respuesta es un evasion a la pregunta...es decir, que te responde de una forma menos creible todavia.
Si dice que pòr ejemplo....una de als caras de belmez es una huella de un zapato ??...donde puedo yo ver que eso es cierto ???...es decir, como puedo comprobar, que lo que ha dicho de la huella de zapato es cierto.
Quizas te intenta responder de una forma que te hace dificil demostrarlo.....pero ahi va mi pregunta
¿¿Quien dice que las respuestas no se las inventa ya que no podemos verificar esas respuestas ??
El no pone nada que confirme sus declaraciones (fotos, videos, documentos, etc), y para mi es muy dificil de creer lo que dice
Mar Abr 04, 2006 7:00 pm
toy bastante de acuerdo con gongora....el tio se cree q lo sabe todo cuando podemos asegurar q NADIE SABE NADA...si no todo estaria muy bien explicao.....y el tio este no explica na
es mas...en las caras de belmez me parece q no sabe de q va la historia...y el tio suelta una parrafada y se keda tan feliz..y se cree q yeva razon........se ha demostrado q no es ni pintura ni nada de eso (el tio empieza a decir no se que de cationes...para q nadie le rechiste....en fin) y qu ecuerioso q las caras son las caras de gente muerta en belmez...y aparecen de forma extraña y repito...comprobando q nadie las a pintao ni las a exculpido ni na...etc....pero tio suelta su parrafada y dice q no hay nada inexplicable....CLARO...¬¬
encima dice q la revista "mas alla" carece de rigor.....
luego dice q el caso del duende de zaragoza lo siguio SUPERFICIALMENTE...y se atraba a decir luego q fue un vecino bromista....ESTE HOMBRE ME IRRITA
si dice q lo vio en cuarto milenio...tonces deberia saber q desalojaron todo el edificio y q seguia escuxando la voz...q sabia lo q pasaba en la cocina y era imposible q estuviese pasando.....tb hablaron de la posibilidad de q fuese un vecino bromista pero fue desechado cuando desalojaron el inmueble....PERO ESTE TIO Q SOBERBIA TIENE!...dice q se encontraron pruebas contundentes del fraude hace 10 años..peor no dice cuales...se keda tan panxo...y lo q yo se es q el edificio se derrumbo y no recuerdo caundo...pero si es hace mas de 10 años este tio es un chulo..XD
leugo ataca a iker con lo de la foto del camposanto...como si la foto fuese suya...en cuarto milenio trajo a un informatico donde dijo lo del photoshop y q no se podia descastar...y es lo q izo iker..no lo descarto...y aora se descubre q es falsa e iker el otro dia lo dijo x la tele....pero haga lo q haga iker a este hombre le gusta atakarle...XD
lo mismo pasa con lo de talavera la real....lo unico q dice es q no lo conoce muxo pero se atreve a decir q todo es mentira..asi sin mas explicacion.....yo lo flipo (yo q me e leido el libro)...leeros el libro en serio!
luego hay otra cosa q ya me deja roto....el tio dice q es un esceptico...y cita del diccionario "El escepticismo es desconfianza o duda de la verdad o eficacia de algo. (luego supone un acto de pensamiento puro) "
sin embargo lo unico q hace este personajillo es cerrar todas las puertas con un NO rotundo y sin pruebas a todo....valla esceptico..
P.D: q tio mas penoso...0% explicacion
Mié Abr 05, 2006 7:27 am
Cierto, l tío se pone a negar y a desmontar historias, kn supuestos datos verídikos, pero no da konstancia de ninguno... no puse el link x nada en conreto, solo xra q lo leierais y me dierais vuestra opinión, a ver q no se puede negar x ej kn l kaso d lo dl tirángulo de las bermudas, q dice q hay un tío q ha scrito un libro, y explika mushas de las supuestas desapariciones, y dice q otras son directamente inventadas... es a tener en cuenta, joder si se ha escrito un libro, es xra pensarselo, de la misma manera q le damos veracidad al kaso de talavera la real, xq sta l libro de iker, se lo podríamos dar al q scribe sobre el triángulo... mi comentario era solo ese, q bueno hay gente q opina diferente a los q scribimos n l post, y lo q dicen parece tan razonable kmo lo q decimos nosotros, simplemente keda la elección y yo eligo seguir creiendo n estos sucesos, hasta q alguien me demuestre realmente q no existen!!!!!!!!jejejee
Lun Abr 10, 2006 12:55 pm
Los que vieron ayer cuarto mileniao...Visteis el niño deforme que nació en Nepal?? Me kede
Lun Abr 10, 2006 2:58 pm
por desgracia ayer solo pude ver el posible poltergeist de malaga.....muy interesante esos casos...
tb hablaron de pasada del caso de valeecas...ese si q es la ostia....pa kedarse flipao...me encanta el caso de vallecas...
Mar Abr 11, 2006 4:10 am
prueba
Vie Sep 29, 2006 7:12 pm
Bueno, tal y como he prometido en el post de los recuerdos de pesoccerworld, aqui recupero este post
Haber si la gente se anima a continuar el post
Saludos
Vie Sep 29, 2006 7:16 pm
Pos as recuperao el post justo cuando lleva una semana o dos q volvieron a exar lo de milenio 4, asi q x temas no será jajaja
Saludos
Crivil
Vie Sep 29, 2006 7:32 pm
Pues si, ya hechaba de menos al señor Iker Jimenez y su programa xD
Saludos
Full Version