Sab Oct 07, 2006 1:31 am

vamos a ver.Yo en ningún momento como he dicho he querido molestar,simplemente estoy diciendo q eso es de todo menos una sesión house.Yo no le critico para meterme con él y tocar los huevos,como tú dices;en absoluto.Lo q trato de explicar es q si te ha hecho una sesión a TI con temas q le has pasado TU pues q ponga "Sesión dedicada a mi amigo ketuto" por ejemplo.Y ya el q quiera q la baje y el q no,pues no,pero q no me venga poniendo q es "HOUSE"...por favor.Un poquito de cultura musical chavalotes,porque q me digas q la de Suavemente,bésame de Elvis Crespo es de house...VAYA TELA.Y Bisbal entonces q es,hip hop? JAJAJAJA.Bajaros cualquier sesión del Matinée,Divino,o Space,por ejemplo y entenderéis lo q es "HOUSE".Mientras tanto lo q tienes q hacer es aceptar las críticas por catalogar un estilo de música con un nombre q tú crees q es el suyo,cuando en realidad por supuesto q no es así.Se llama crítica constructiva

P.D: Y yo no tengo nada en contra de paxe ni su buena fé,como tú dices.Es más,te puede decir él que fui yo el q le di el nombre del Sergeant Pepper - Charge (Rocco remix).Y sabes por qué?Porque aquí estamos todos para ayudar y si uno se equivoca como ha sido el caso,pues rectificarle.Para eso estamos,y no para "callarnos la boca".Un saludo majete

Jue Oct 12, 2006 12:45 am

Venga no discutais hombre, aki os dejo 2 sesiones mias hechas con el virtua, estan en un zip y una es d poky y cantaditas y otra d una fusion techno-electro-house ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=RTBUA8QT

Jue Oct 12, 2006 1:33 pm

pos mira aver si de verdad no estas metiendote conmigo, pos pa empezar no digas ke no tngo ni puta idea de musica house ni poyas, xq aver, vale k a mi el house no esk m ncante precisamente, y si yo hice eso es porque ketuto me lo pidio, kmo bien ya sabeis, y si la kiero llamar sesion house para ketuto, la llamo asi, por que?? pos 1º xq m sale de los uevos y 2º porke el m dijo k las canciones eran house... y lo eran... y la de suavemente, de "elvis crespo", no es la de elvis crespo, es la version house... un pkito de cultura musical tio xfavor!!!!

si lo k kerias era decirmelo bien sin faltarme al respeto ni nada, pos nose como sera cuand kieres insultar a algien.... podrias haberme dicho, oye tio ke eso noe s house no??? y a partir d ahi todos habland bien y contentos y sin movidas maxo....

PD: K GRANDE ERES KETUTO xDDDD

PD2: MickyMM no esk este cabreao contigo ni na eso sta claro joder pero coño no vngas aki criticandome asi faltandome al respeto, y luego t kieras ir de rositas... pork ay mas maneras d kritikar, sin faltar el respeto...

no tengo mas ke decir

wiki!! (mi nuevo saludo xDD)

Jue Oct 12, 2006 2:17 pm

paxe_91 escribió:pos mira aver si de verdad no estas metiendote conmigo, pos pa empezar no digas ke no tngo ni puta idea de musica house ni poyas, xq aver, vale k a mi el house no esk m ncante precisamente, y si yo hice eso es porque ketuto me lo pidio, kmo bien ya sabeis, y si la kiero llamar sesion house para ketuto, la llamo asi, por que?? pos 1º xq m sale de los uevos y 2º porke el m dijo k las canciones eran house... y lo eran... y la de suavemente, de "elvis crespo", no es la de elvis crespo, es la version house... un pkito de cultura musical tio xfavor!!!!

si lo k kerias era decirmelo bien sin faltarme al respeto ni nada, pos nose como sera cuand kieres insultar a algien.... podrias haberme dicho, oye tio ke eso noe s house no??? y a partir d ahi todos habland bien y contentos y sin movidas maxo....

PD: K GRANDE ERES KETUTO xDDDD

PD2: MickyMM no esk este cabreao contigo ni na eso sta claro joder pero coño no vngas aki criticandome asi faltandome al respeto, y luego t kieras ir de rositas... pork ay mas maneras d kritikar, sin faltar el respeto...

no tengo mas ke decir

wiki!! (mi nuevo saludo xDD)

paxe necesito que me hagas una base wapa pa grabar unas rimas que tengo, aki te dejo mi msn y hablamos del asunto: Tupacaveli16@hotmail.com

Jue Oct 12, 2006 3:02 pm

Aver paxe no te piques, pero la verdad es que de house no tienen mucho tus sesiones, yo las llamaria pasteleo o pachangueo, pero esta claro que cada uno tiene su opinion, enga saludos.

Jue Oct 12, 2006 3:11 pm

ya jeje esk mis sesiones no son house... pero weno dejalo star paso d movidas y mas x internet k es d gilipoyas discutir x internet.... asik asi s kda n vy a cmbiar el titulo k nay ganas jejej pero weno tomaroslo como "SESION PACHANGEO PA KETUTO" y punto!! enga sin malos royos gnte ;) :roll:

Jue Oct 12, 2006 7:22 pm

traxtorm escribió:Venga no discutais hombre, aki os dejo 2 sesiones mias hechas con el virtua, estan en un zip y una es d poky y cantaditas y otra d una fusion techno-electro-house ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=RTBUA8QT

e oye la de pky con cantados esta tremenda!!! ponnos el tracklist xfavor!!!!!! TRAAACKLISSSST :D :D :D :roll:

Jue Oct 12, 2006 8:31 pm

jeje a ver si se las va bajando mas gente y voy subiendo mi autoestima :) Bueno aki t dejo el tracklist d mi sesion paxe.

1- Apollo - In my dreams
2- Dj Dbc - Action
3- Dj Bean feat. Jonathan Varela - No se acabará
4- Jimmy Hunter - Poky extreme
5- Nicole Key - Fly (extended mix)
6- Giggy Pussy - Katjusha
7- Lash - Love
8- Fun team dj´s - Little poky
9- Libra - A second chance
10- Borja & Naz - Rollo primavera
11- Live 2 love - La cosa mas bella
12- Dj Toñin - Chain reaction
13- Leya - Lead to your love
14- Fun team dj´s - Chowiki
15- Anneke Van Hoff - Lie to me
16- Stan
17- Oscar Acagy - Haruka
18 - D.E.A.R - Talk to me
19- Candy girls - Bom ba de(oiriginal mix)

Bueno y si os ha gustado esta aki os dejo otra q hice el da d mi cumpleaños en una fiestecilla q me marke en mi kasa y m marke esta sesion en direkto, aki os dejo el link.. http://www.megaupload.com/es/?d=IJS34MH2

Jue Oct 12, 2006 11:40 pm

ya me bajao la de happy birthday mr poky jajaja sta tremenda... sobre todo el comienzo!! me encanta !!! kiero el tracklist tb jajaja y te e enviao un mp con mi email xfavor agregame k t kiero prguntar 1 par d cosinas jeje luego si kieres m borras :P

Jue Oct 12, 2006 11:55 pm

jaja ahora t agrego loko y t ayudo en lo q pueda, venga a ver si se las baja mas genteeeeeeeee ;)

Full Version