Dom Nov 19, 2006 10:00 pm
reydelwe escribió:Alguien me puede decir qeu se supo0ne que hay que hacer en el 2?
Le di mil vueltas y no tengol ni idea de qeu va.
Supongo que el nombre de la img es iluminame...
?¿
Eso ya lo explicaron en la pagina 1
Dom Nov 19, 2006 10:04 pm
He sido debil he tenido que buscar la respuesta de la 4, como me complico la vida solo habia que seguir el procedimiento de la anterior..
Haber si tengo mas fuerza de voluntad para la siguiente
Dom Nov 19, 2006 10:04 pm
pues vi una cosa de cambiar la url...Pero...Pongo el nombre de eso alli en la barra y ya esta o que se supone exactamenyte que tengo que hacer
Dom Nov 19, 2006 10:07 pm
Alguna pista de la 8?? me estoy volviendo loco
Dom Nov 19, 2006 10:09 pm
PablitoElche escribió:Crivil escribió:Weeeee!!, conseguí el 5!!, ni hunde el barco ni nada!, recomiendo para el que no lo haya conseguido aún esta página y que utilice el codigo fuente del nivel 5, que ayuda muxo
.-
http://angelsguitar.ms11.net/notasguit.htmPD: Y pensar que tengo en mente comprarme una guitarra..., con el rollo del nivel 5 e aprovexao pa mirar y suena bastante dificil aprender
Y tu para sacar lo que es no colocas los numeros como en el hundir la flota?? .-.-
Con esto ha sido bastante facil la 5, gracias
Dom Nov 19, 2006 10:24 pm
Alguna pista para la 3? No saco ninguna conclusión...
Dom Nov 19, 2006 10:24 pm
sergimax escribió:Alguna pista de la 8?? me estoy volviendo loco
El titulo de la pagina es Severla (leido de derecha a izquierda sale "al reves")
pues tendras que poner la imagen al reves, lo de arriba abajo, y en el hueco se le un mensaje que te da la solucion.
Esa solucion igualmente tendras que hacer lo que dice el titulo de la pagina (al reves).
Prueba a ver
Dom Nov 19, 2006 10:26 pm
por favor una pista para la 3
Dom Nov 19, 2006 10:28 pm
Para el numero 3 Fijaros en el semaforo y ya la pista que os he dado es bastante buena
Dom Nov 19, 2006 10:29 pm
WOR escribió:por favor una pista para la 3
a ver en la 3 ay un semaforo en rojo no??? pues ke necesitas para avanzar, para pasar??? relaciona lo k t dicho... la respuesta son 2 palabras juntas, por ejemplo, mesamarron.htm (sta claro k no es esa, pero ya t lo e dicho...)
Full Version