Entreviston!!! ajajajajja salio muy buena
Aunq a mi se me han qedado preguntas en el tintero glavo es q se lo iba mandar a simu pero ya te entrevisto, si quieres m las respondaes, he sacado las q ya te hicieron
1) Porque Zidane? como lo describes??
2) Q especialidad de medicina vas a seguir???
3) Cual ha sido el partido mas emocionante q has visto?
4) Cual es tu IQ???
5) De los 1300 y tantos mensajes q has escrito aqui y los q tenias en we cuantos errores ortograficos hiciste???? joder loco, lo intento y no te encuentro un solo bendito error
6) juegas algun juego en linea?
7) El mejor jugador d todos los tiempos???

El mejor jugador de ahora???
9) Tienens algun personaje de tv favorito o algun programa?
10) De aqui a 10 años como te ves?
11) Asistes a fiestas varias veces? o sea si eres juerguero o no
12) Alguna vez has tenido un avatar q no fuera Zidane?????

miercoles loco, de siempre tienes a Zidane
13) Podrias armarte tu equipo +10 ideal? asi como eso de Jose+10 o sea q tu te colocas en un equipo y te pones con otros 10 jugadores q te gusten, no importa de q epoca para armar tu 11
14) Alguna vez has viajado fuera? q paises conoces? (sin contar USA ni Peru)
15) Cual ha sido tu(s) peli(s) favorita(s) y generalmente de q genero te gustan?
16) Estas en el cuadro de honor de tu promo en la universidad? o en el quinto o tercio superior? eres estudioso?
17) En la vida real de q juegas? en q posicion? y eres bueno? jugaras como Zidane???
18) Vas al estadio?
19) Participas en torneos de winning? has ganado alguno?
20) Cuanto tiempo llevas en foros y cual fue el primero en el que stuviste?
21) Tieness mascota?
22) Tienes celular???? (miercoles glavo esto no lo pongas aqui pero pasame tu numero pa llamarte alguna vez q vivimos en la misma ciudad!!!!!)
23) Ciencias o letras?
24) Verano o invierno?
25) Tienes alguna cancion preferida de todas??
26) Hablas mas ingles o español? algun otro idioma¿¿ frances y portugues no?.....me acuerdo
27) En q cole estudiaste?
28) Hasta los cuantos años crees q seguiras jugando winning?
29) Si pudieras elegir un lugar donde vivir donde irias?
30) Cuatos años tiene tu novia??
Y ya esta, sorry el mogollon pero es q no puedo controlar mi alma de periodista

(me equivoq de carrera

)
Si quieres las respondes glav si no no importa, ya debes estar cansado de tanto interrogatoprio. Tal vez puedan agregar algunas de las preguntas q hice a la proxima entrevista tmb
Hay vi dos preguntas de Simu q no contestaste glavo, lo de como llegaste al foro y si te habias peleado con alguien
y bue nada mas, no me vayas a matar glavo, mata a simu primero